Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - Karmelillo - 23rd February 2018

Hola,¿ sabéis si esto lo puedo poner en la amundsen?
Gracias

Como subir radares al Columbus del O3 - Karmelillo - 1st March 2018

Karmelillo escribió:Hola,¿ sabéis si esto lo puedo poner en la amundsen?
Gracias

Ya los tengo puestos y funcionando, la pena que solo te marca una cuadrado( que cambia de color segun su formato) y un ligero aviso sonoro, pero bueno, a caballo regalao...
Otra cosilla mas para mi Octavia.
[ATTACH=CONFIG]10164[/ATTACH]

Como subir radares al Columbus del O3 - Wertuss - 1st March 2018

Karmelillo escribió:Ya los tengo puestos y funcionando, la pena que solo te marca una cuadrado( que cambia de color segun su formato) y un ligero aviso sonoro, pero bueno, a caballo regalao...
Otra cosilla mas para mi Octavia.
[ATTACH=CONFIG]10164[/ATTACH]
Nos puedes contar cómo lo has hecho? Sería de gran ayuda. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - Karmelillo - 1st March 2018

Claro que si hombre, aunque yo he tenido que improvisar y he sido autodidacta, me he bajado los radares de esta pag gracias a Jordi (pg de este hilo nº30)
https://www.todo-poi.es/radar/volksw...adares-gps.php y una vez ahí he descargado para mi amundsen, los Discover Media Pro , descomprimes el archivo y metes los dos archivos de los cuales 1 es una carpeta y otro 1 txt en la raíz de la tarjeta sd de Skoda, luego la metes en el coche te vas a configuración actualizar y le das actualizar, una vez actualizado te vas a configuración de navegador, mapa y hay vas donde te salen los pois(gasolineras, farmacias...) los radares serán de los últimos en salirte, activas los que quieras y ya esta.
Espero que os ayude esto, Saludo2.

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 5th March 2018

yo e intentado hacerlo y aparte de darme error desde 0 me a borrado los radares que ya tenia.
Lo probé directamente de la manera que pone si te da error. Me adelante...
Lo probare normal a ver...

Como subir radares al Columbus del O3 - Raquel - 6th March 2018

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un Octavia. Por mi trabajo viajo mucho y necesito un buen navegador. ¿Quería saber si vosotros tenéis sistema de navegación en vuestro Octavia. Si es así, ¿Cuál me recomendáis el Columbus o el Amundsen? El comercial me dijo que no era necesario instalar el navegador porque el coche cuenta con el sistema Smart Link que permite conectar mi móvil con el vehículo y así disponer de google maps en el coche. A mi no me convence esta opción, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias.
Un saludo

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 6th March 2018

Raquel escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un Octavia. Por mi trabajo viajo mucho y necesito un buen navegador. ¿Quería saber si vosotros tenéis sistema de navegación en vuestro Octavia. Si es así, ¿Cuál me recomendáis el Columbus o el Amundsen? El comercial me dijo que no era necesario instalar el navegador porque el coche cuenta con el sistema Smart Link que permite conectar mi móvil con el vehículo y así disponer de google maps en el coche. A mi no me convence esta opción, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias.
Un saludo

Cierto que con smartlink puedes ver el navegador en pantalla,eso Si,tirando de tus datos.
el columbus es la pantalla grande,el otro es más pequeño.
Yo tengo el.columbus y si viajas mucho te lo recomiendo.
Yo desde que probé en anteriores coches tener el navegador integrado no lo cambio. Llegas enciendes y ya lo tienes,sin datos ni cosas raras

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 6th March 2018

Martrix escribió:yo e intentado hacerlo y aparte de darme error desde 0 me a borrado los radares que ya tenia.
Lo probé directamente de la manera que pone si te da error. Me adelante...
Lo probare normal a ver...
probado y nada.. error !
el mio es columbus my15 ,Alguien con este modelo los tiene cargados?

Como subir radares al Columbus del O3 - Cyrus_rm - 6th March 2018

Martrix escribió:probado y nada.. error !
el mio es columbus my15 ,Alguien con este modelo los tiene cargados?
Yo tengo el mismo creo y esta semana me voy a liar si consigo ponerlo te digo

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 7th March 2018

Cyrus_rm escribió:Yo tengo el mismo creo y esta semana me voy a liar si consigo ponerlo te digo
Perfecto!
Yo voy a probar de descargarme los que no son pro y ir probando