Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - jj_novatillo - 19th February 2014

Tienes razon SO3, ayer me di cuenta de que no coincidia del todo

Por cierto, ayer y hoy he esto moviendome por francia y a pesar de que no avisan los he echado de menos

Creo que aunque no sea 100% seguro te da tranquilidad

Como subir radares al Columbus del O3 - illa - 24th February 2014

hola compañeros, tengo un problema con la subida de los radares al columbus, me descargo el archivo, lo descomprimo, lo meto en la ranura sd2 del columbus, entro en nav, mapa, actualizacion, y despues de un rato buscando me dice que no hay datos.
si opto por importar pois desde la sd, me reconoce las carpetas y archivos pero no me los importa.
tambien intento actualizar pois y tampoco me los reconoce, ya no se que hacer. Gracias

Como subir radares al Columbus del O3 - dansolo7 - 1st March 2014

Hola.
Yo instalé hace un par de días y perfecto. (gracias de nuevo jj novatillo)
Yo lo que hice fue descomprimir el archivo rar en el pc, y copiar los dos archivos que salen (metainfo -creo- y el otro) en una tarjeta sd.
Luego en el navegador, en ajustes del navi, le di a actualizar puntos de interés, y en pocos segundos los actualizó).
Y finalmente seleccionas los pois que quieres ver en el mapa (en la opción mapa). Tendrás que quitar los que vienen por defecto porque no caben muchos.
Suerte y saludos

Como subir radares al Columbus del O3 - Josue17 - 1st March 2014

He seguido los pasos del manual y en la pagina de Robser hay dos opciones de descargas, una para usuarios premiun y otra para el pueblo llano que denomina Fichero unico sin velocidades. ¿Es suficiente con este ultimo? ¿El que estas publicando jj_novatillo es ese o el de pago?

Gracias¡¡¡

Como subir radares al Columbus del O3 - illa - 3rd March 2014

dansolo7 escribió:Hola.
Yo instalé hace un par de días y perfecto. (gracias de nuevo jj novatillo)
Yo lo que hice fue descomprimir el archivo rar en el pc, y copiar los dos archivos que salen (metainfo -creo- y el otro) en una tarjeta sd.
Luego en el navegador, en ajustes del navi, le di a actualizar puntos de interés, y en pocos segundos los actualizó).
Y finalmente seleccionas los pois que quieres ver en el mapa (en la opción mapa). Tendrás que quitar los que vienen por defecto porque no caben muchos.
Suerte y saludos

Gracias compañero, voy a volver a intentarlo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - illa - 3rd March 2014

Al fin lo he conseguido, ya tengo los radares instalados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - Totane - 27th July 2014

jj_novatillo escribió:Si os viene bien puedo intentar subir el fichero preparsado cuando me lo prepare para mi.
Suelo hacerlo cada dos meses mas o menos

Ya me direis si lo considerais interesante.

Novatillo, podrías colgar el último fichero que hayas descargado?
La semana que viene espero tener el coche y me parece de gran utilidad instalarlos en el Columbus.
Gracias de antemano.

Como subir radares al Columbus del O3 - jj_novatillo - 25th December 2014

Hola a todos.
Joder como pasa el tiempo. hacia 10 meses que no actualizaba los radares.
ha hecho falta una multa para que encuentre el momento
os paso el fichero a fecha de hoy
https://www.dropbox.com/s/ldhjx6r1r84y31k/Meine_POI_Sammlung.zip?dl=0

Por cierto alguno de vosotros preguntaba que si la version de pago o la gratis.
Teniendo en cuenta que nuestro navegador solo acepta mostrar en el mapa unas pocas categorias (8 o 10, no recuerdo) yo utilizo una version mixta.
Todos los camuflados juntos y todos los fijos juntos (de la version gratuita)
luego de la de pago saco los de tunel, los de tramo, los puntos negros y los semaforos.
Alguno me puede decir que pagar para esas pocas categorias no vale la pena, pero la verdad es que los de Robser se lo curran y 6€ al año por el servicio que dan a mi me vale la pena. aunque se me olvide y actualice dos veces al año.

Por cierto, acabo de crearlo y hasta mañana por la tarde, por la mañana actualizare el mapa, no lo voy a probar

Saludos y feliz navidad a todos

Como subir radares al Columbus del O3 - chail - 26th December 2014

Hola a todos. Lo primero disculparme pq no he encontrado el hilo de presentaciones. Saludos desde Murcia

Os pido ayuda pq acabo de recoger mi nuevo octavia con el navegador columbus y no se si este navegador es del q hablais si tiene avisos sonoros y demás. os adjunto foto del mismo y os agradezco de antemano la ayuda para poder encontrar como poner los radares

[Imagen: 2c1c4181040f809939839f45a37e4a23.jpg]

Como subir radares al Columbus del O3 - solanomor - 26th December 2014

chail escribió:Hola a todos. Lo primero disculparme pq no he encontrado el hilo de presentaciones. Saludos desde Murcia

Os pido ayuda pq acabo de recoger mi nuevo octavia con el navegador columbus y no se si este navegador es del q hablais si tiene avisos sonoros y demás. os adjunto foto del mismo y os agradezco de antemano la ayuda para poder encontrar como poner los radares

[Imagen: 2c1c4181040f809939839f45a37e4a23.jpg]
Lo tienes todo explicado en este post