Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - drdiez - 28th May 2017

Funcionando. Bajando la estructura de la web y metiendo los datos que subió el compañero. Graaaaaaaaacias 👍👍👍

Ahora a ver como lo hago para hacerlos sonar que si no no me entero jejejejeje

Al hilo de esto, solo suenan si están en la ruta que estás haciendo? O simplemente con llevar el navegador en pantalla ya sonará el aviso? Hay que tocar algo para que suenen?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - Malejan - 28th May 2017

drdiez escribió:Funcionando. Bajando la estructura de la web y metiendo los datos que subió el compañero. Graaaaaaaaacias 

Ahora a ver como lo hago para hacerlos sonar que si no no me entero jejejejeje

Al hilo de esto, solo suenan si están en la ruta que estás haciendo? O simplemente con llevar el navegador en pantalla ya sonará el aviso? Hay que tocar algo para que suenen?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Los radares que subió el compañero Flope63 a mi me suena en el navegador sólo los radares fijos. Pero suena con suficiente antelación, a unos 100 metros antes de llegar al radar.

Leí en alguna parte que para hacer que suenen los radares hay que hacerlo en el momento de crear las carpetas en la web de volkswagen. O sea que nosotros, simplemente cargando los radares que han puesto otros compañeros del foro a nuestra disposición, no podemos hacer que suenen si no los han configurado ellos en el momento de crear las carpetas que comparten con nosotros.

Como subir radares al Columbus del O3 - jordi - 29th May 2017

Cuando cargas los archivos en la pagina de wolksvagen hay la opción de poner un flag y activar el sonido. Si no lo pones los POIs no suenan.

Como subir radares al Columbus del O3 - flope63 - 29th May 2017

Deberia sonar los fijos,semaforo,foto y tramo,resto esta preparado para que no avisan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - drdiez - 30th May 2017

Bueno, después de probarlo en un escapada a Andorra a currar unos días... no lo voy a quitar pero como solución no está muy lograda por parte del fabricante del navegador, la verdad.

Suenan los POIs a 100 m a la redonda, da igual el sentido por el que circules, da igual ni tan siquiera si es la carretera por la que circulas, los sonidos no identifican que es (Fijo y su velocidad, tramo, semáforo,...), la velocidad que indica el navegador es generalmente correcta pero alguna he pillado ya desactualizada (En Francia un montón de ellas en la zona de Savoya),... vamos que no le veo demasiada utilidad, 100 m a 120 km/h los recorres en escasamente 3 segundos,...

En fin, como gracia por tenerlo bien, pero escasa utilidad tiene aparte de hacer la gracia.

En cualquier caso muchísimas gracias a los compañeros por las molestias en ayudar a este torpe a subirlos jejejeje

Como subir radares al Columbus del O3 - jordi - 2nd June 2017

Ya he conseguido que funcione... Como ya comente el mio tiene estructura de 3 carpetas. Compile los radares que me interesaba en la pagina de Wolksvagen sacados del TodoPois y sustituí las carpetas que comento Malejan que hice nuevas por las de una base antigua que tenia que funcionaba. El resultado es que lo reconoce como una actualización antigua pero va bien.

Saludos

Como subir radares al Columbus del O3 - Malejan - 2nd June 2017

jordi escribió:Ya he conseguido que funcione... Como ya comente el mio tiene estructura de 3 carpetas. Compile los radares que me interesaba en la pagina de Wolksvagen sacados del TodoPois y sustituí las carpetas que comento Malejan que hice nuevas por las de una base antigua que tenia que funcionaba. El resultado es que lo reconoce como una actualización antigua pero va bien.

Saludos
Me alegro de que ya te funcione

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - calinsanchez - 12th July 2017

Buenas tardes a todos, os expongo mi problema. En la SD original no me queda nada de espacio para meter los archivos de radares. Puedo emplear otra tarjeta diferente o como creeis que debo hacerlo? Puedo comprar una tarjeta Skoda de mayor capcidad?

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 12th July 2017

calinsanchez escribió:Buenas tardes a todos, os expongo mi problema. En la SD original no me queda nada de espacio para meter los archivos de radares. Puedo emplear otra tarjeta diferente o como creeis que debo hacerlo? Puedo comprar una tarjeta Skoda de mayor capcidad?

La sd es para actualizar. Una vez hecho puedes borrar y cargar los archivos nuevos y así cada vez. Al menos en columbus.
Puedes utilizar la de que quieras,No tiene que ser original

Como subir radares al Columbus del O3 - calinsanchez - 13th July 2017

Pues no hay manera de hacerlos entrar jaja
Gracias MAtrix