Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - crossmax - 27th March 2017

Yo he vuelto a probar el fichero de enero de mega y el de Dropbox que hay unos mensajes más atrás y no hay manera que funcione 😢

Como subir radares al Columbus del O3 - perytogoo - 27th March 2017

chicos una pregunta como se puede dejar navegador de serie para que no aparezcan los radares

Como subir radares al Columbus del O3 - flope63 - 28th April 2017

en navegacion,ajustes , memoria, eliminar poi personales

Como subir radares al Columbus del O3 - perytogoo - 28th April 2017

Ok mil gracias

Como subir radares al Columbus del O3 - Diego_Astur - 28th April 2017

[MENTION=2058]flope63[/MENTION] sabes algo de por que no funcionan las nuevas bases de radares ?

Como subir radares al Columbus del O3 - flope63 - 30th April 2017

A que bases te refieres,yo estoy ahora preparando los radares de europa,a ver si lo pruebo y luego ya vos dire que tal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - flope63 - 3rd May 2017

asi que estamos todos igual,yo probando hacer radares con la pagina de skoda y pagina de WV y no hay manera. Me da error o alguna vez me lo instalo los marco en la pantalla ,pero luego en mapa ya no les veo.

Como subir radares al Columbus del O3 - Diego_Astur - 3rd May 2017

Se acabó el chollo entonces

Como subir radares al Columbus del O3 - muñoz - 4th May 2017

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo leyendoos varios meses...desde que tengo mi superb en Noviembre de 2015 para ser exactos...y lo de los radarees me estaba volviendo loco..y ACABO DE ACTUALIZARLOS!! No he preobado si suenan...pero en el mapa si que me salen, y me salen nuevos que ayer no me salian asique deduzco que esta perfecto.

Es el motivo de decidirme a registrarme. Os cuento lo que he hecho.

He cogido la Base de radares que tenia yo hecha de Noviembre (la ultima que le meti al coche)...y he hecho una nueva desde la web de VW como siempre...ahora viene el truco, para que lo probeis.

Dentro de PersonalPoi, hay 3 carpetas

-MIB2DE
-MIB2HIGH
-MIB2TSD

Desntro de la ultima es donde estan los POIS propiamente dichos...lo que he hecho ha sido cambiar la carpeta de PPOIDB de noviembre por la de mayo, asi toda la estructura de actualizacion se mantiene intacta y cambia la BBDD.

Al actualizar te dice que es de la fecha anterior, pero como comento...a mi me ha funcionado. Eso si...me he guardado una copia de la base de Noviembre por si las moscas jeje.

Espero que os sirva. Ahora que ya estoy registrado a ver si me pongo a buscar cosillas para el Vagcom y me las puede hacer alguien...ya que para el superb apenas hay Info por internet.

Un saludo.

Como subir radares al Columbus del O3 - flope63 - 7th May 2017

muñoz muchas gracias por el aporte. Me valio mucho. Como la pagina de skoda no funciona y la de WV me da error , lo tuyo me permitio preparar los radares para el viaje que voy hacer proximo mes. Muchas gracias. Funciona.