Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - Sparda - 6th March 2017

Podeis subir un fichero actualizado?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - jordi - 20th March 2017

Alguien ha logrado actualizar últimamente los radares?
Lo compilo como siempre en la pagina de Wolkswagen y cuando lo pongo en el Columbus me da error.

Sabéis si la pagina de Skoda ya funciona para los POIS? antes solo iba la de Wolkswagen...

Como subir radares al Columbus del O3 - ikerino - 20th March 2017

Estamos a la espera

Como subir radares al Columbus del O3 - crossmax - 20th March 2017

pkdorl escribió:Instalado y funcionando perfectamente en mi navegador Amundsen. Por cierto, no me ha hecho falta tarjeta SD. Con un USB me ha funcionado a la primera.

¡Gracias! Wink
¿Sabes que versión de Amundsen llevas? Yo no he sido capaz de instalarlo en mi amundsen de 2014
Gracias

Como subir radares al Columbus del O3 - ikerino - 20th March 2017

Yo lo hace con un archivo que subió el compañero del foro actualizado en enero, desde entonces no he actualizado nada más, es una gozada, también lo hice a través de USB creo

Como subir radares al Columbus del O3 - crossmax - 20th March 2017

No recuerdo ahora con cual probé, pero no se si es que mi radio amundsen no es compatible.

Como subir radares al Columbus del O3 - Diego_Astur - 20th March 2017

jordi escribió:Alguien ha logrado actualizar últimamente los radares?
Lo compilo como siempre en la pagina de Wolkswagen y cuando lo pongo en el Columbus me da error.

Sabéis si la pagina de Skoda ya funciona para los POIS? antes solo iba la de Wolkswagen...

Veo que no soy el unico al que le pasa.

En la pagina anterior comenté el mismo problema

Como subir radares al Columbus del O3 - Wertuss - 22nd March 2017

ikerino escribió:Yo lo hace con un archivo que subió el compañero del foro actualizado en enero, desde entonces no he actualizado nada más, es una gozada, también lo hice a través de USB creo
Podrías explicarme paso a paso cómo lo has conseguido? Le he dado mil vueltas y me es imposible. Gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - drdiez - 22nd March 2017

Wertuss escribió:Podrías explicarme paso a paso cómo lo has conseguido? Le he dado mil vueltas y me es imposible. Gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. No hay manera

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - perytogoo - 27th March 2017

yo tengo el mismo problema no logro subir los radares en el columbus mi coche es de enero