Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 27th August 2016

El truco para descargar desde skoda es:
El archivo que se descarga bajarlo a pc.
Luego clik y abres con zip.
Las carpetas del interior las descargas a pc descomprimidas.
Una vez descomprimidas las pasas a sd.

Sino lo haces asi y quieres descomprimir directo a sd da error.
Despues de muchas pruebas llegue a esa conclusion

Como subir radares al Columbus del O3 - lichkingxxl - 29th August 2016

Martrix escribió:El truco para descargar desde skoda es:
El archivo que se descarga bajarlo a pc.
Luego clik y abres con zip.
Las carpetas del interior las descargas a pc descomprimidas.
Una vez descomprimidas las pasas a sd.

Sino lo haces asi y quieres descomprimir directo a sd da error.
Despues de muchas pruebas llegue a esa conclusion

Pues a mi me falla igualmente, lo descomprima directamente a la SD, o lo descomprima en el PC y luego pase las carpetas a la SD. Le da igual, es como si el fichero generado estuviera mal.

Como subir radares al Columbus del O3 - Martrix - 29th August 2016

lichkingxxl escribió:Pues a mi me falla igualmente, lo descomprima directamente a la SD, o lo descomprima en el PC y luego pase las carpetas a la SD. Le da igual, es como si el fichero generado estuviera mal.

Yo hice esos pasos y me a funcionado.
Ya esta actualizado

Como subir radares al Columbus del O3 - jordiet - 2nd September 2016

Hola lichkingxxl:
Gracias por tu trabajo ¿incluyes radares internacionales?

Como subir radares al Columbus del O3 - Palhete - 14th September 2016

Hola a todos,

Perdon la pregunta, pero no he visto la respuesta a esto. Estes archivos sirven tambien para el amudsen del 2016?

Como subir radares al Columbus del O3 - Palhete - 17th September 2016

Buenas,

Este tema me parece un poco delicado "Poner Zonas de Peligro en Amundsen" porque no le veo facil buscar en Internet...

Bueno, ayer despues de unas horas largas en internet he hecho una conpilacion de algo que tengo de intentar ponerlo en el Amundsen... Aun no tengo el coche de hecho no luegro saber si va a marchar o no, jajajajaja

Voy a poner mis demarchas para hacerlo.

1. Hay un forum muy bueno de POIS (lufop.net) ahi tiene todos los POIS de Europa y lo pueden descargar gratis - Hay una version VIP que funciona con donativo que lo veo bien si me marcha. Una pequena donacion si te va a popar unos €'s e unos puntitos en la carta....

2. He descargado los POI's de Europa actualizados el Septiembre 2016

3.Al final de algun tiempo de busqueda he encontrado este hilo web de Skoda http://mydestination.skoda-auto.com/, que me ha parecido muy bien. A cada dia que passa voy teniendo la marca Skoda en muy buena consideracion. Este hilo los permite bajar vuestros POI's en el mapa oficial de Skoda y despues criar una carpeta propria para bajar en vuestra tarje SD para poner en vuestro navigador. Hay que bajar la carpeta al ordenador e despues bajarla al SD desde el ordenador.

4.Tengo la carpeta creada, pero no puedo ponerla en my navegador porque aun no lo tengo, jajajajajajajaja

5. Si alguien la quiera la puedo dejar para que la puedan verificar si marcha o no, pero no se como la dejar a vossotros (tiena al rededor de 6mb).

Espero que pueda ayudar.

Abrazos

Como subir radares al Columbus del O3 - Aitor-FZ1S - 19th September 2016

lichkingxxl escribió:A los camuflados no les he puesto señal acustica por que es un coñazo, va todo el rato pitando y mosquea mogollon.

.
muchas gracias tio

ya estan instalados y se ven en el mapa.

lo del aviso sonoro, viene puesto por ti a la hora de crear el "POI" o tengo que activarlo yo? no encuentro la opcion en el columbus

Como subir radares al Columbus del O3 - pkdorl - 25th November 2016

lichkingxxl escribió:Me auto-respondo...

La web de Skoda es una gran M..... y no genera el fichero .zip bien, con lo cual al descomprimir, copiarlo a la SD e ir a instalar, justo al darle a instalar la Actualizacion da error.

La web de VW aunque en aleman traducido por Tarzan, genera bien el fichero y se puede montar bien en la SD.

Os dejo mi propio fichero para que lo aprovecheis... en el incluyo:

-RADARES CAMUFLADOS (sin aviso Acústico)
-RADARES FIJOS
-RADARES EN SEÑAL DE STOP
-RADARES DE TRAMO INICIO
-RADARES DE TRAMO FINAL
-CAMARAS DE ZONA RESIDENTES
-RADARES DE TUNEL
-RADARES DE SEMAFORO

A los camuflados no les he puesto señal acustica por que es un coñazo, va todo el rato pitando y mosquea mogollon.

Enlace: https://mega.nz/#!H050GDjY!uR2tQKsPpAjzstR8PHb8Q7ojyXD9MBlPkd-qm89ult8

Descomprimirlo y la carpeta y el fichero colocarlo en la raiz de la SD.

Instalado y funcionando perfectamente en mi navegador Amundsen. Por cierto, no me ha hecho falta tarjeta SD. Con un USB me ha funcionado a la primera.

¡Gracias! Wink

Como subir radares al Columbus del O3 - Wertuss - 8th January 2017

No consigo subir los radares a mi Amundsen, sabría alguien decirme que archivos deben quedar en la raíz? Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Como subir radares al Columbus del O3 - ikerino - 12th January 2017

yo estoy a la espera me descargado el fichero compartido del compañero y me gustaria saber como va