Forums
Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Gama Octavia (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Octavia II (1z) (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) (/showthread.php?tid=3011)

Páginas: 1 2

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - ICN - 7th October 2015

Buenas tardes, hoy la pantalla central de mi Octavia se ha puesta sola en alemán, cuando le cambio el idioma sale un mensaje y de ahi no pasa, se queda pillada, la radio no se escucha aunque coje las emisoras, no se que le pasa, alguien que pudiera ayudarme, gracias

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - Serpasoria - 7th October 2015

Tienes por casualidad vag com ¿¿??

Nos vendria bien una diagnosis , a ver de donde viene el problema .

De todas maneras , prueba a desembornar la bateria y volverla a enbornar , a ver que logras ...

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - ICN - 8th October 2015

Le he hecho de todo, con la diagnosis no sale nada, no se escucha la radio ni nada, y me ha descargado la batería se escucha con el coche apagado como algo inetnta arrancar dentro, tendre que llevarlo a la casa-

El navegador es de marca COLUMBUS, alguien sabe que tamaño de pantalla lleva? no dispongo ahora del libro y lo mas seguro que lo cambie, no pinta bien el fallo, gracias.

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - Serpasoria - 8th October 2015

No es de la marca Columbus, es el modelo , la marca , me parece que son Blaukpunk , pero no estoy seguro . En la casa te va a cosatar una pasta y eso si te lo arreglan.....

Estoy pensando en cambiarlo, me podeis recomendar uno que no se vaya mucho de precio? En el taller de confianza ha sido imposible hacerle nada, se pone en alemán y a pensar y de ahi no sale, ni con maquina ni con nada y de código averia no da ninguno.

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - Serpasoria - 8th October 2015

Pregunta en VS multimedia o tiendas similares , especializadas en VAG.
Similar al columbus no hay nada, que no sean los chinos y no te lo recomiendo , por ebay puedes encontrar coumbus por 500-600 € o RNS , que son lo mismo pero en rojo ( son VW ) , por algo menos ya que hay mas .
Tambien estan las marcas ( Pionner , JVC , Kenwood ) pero ahi ya desconozco precios , y te costara integrarla comprando adaptadores para el hueco .

La verdad , la averia te va a salir cara , minimo 300 €

He hablado con la casa skoda y en principio me dicen que le van a meter unos cd de recuperación del software, si no lo formatearan y esperemos que hay quede, porque si no mala solución le queda.

Has provado a resetearlo ???

Me parece que eran los 4 botones de al lado de la ranura del cd , en el manual debe de venir , por probar .......

Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot ) - TALONERAS - 8th October 2015

[Imagen: b09646729ae44e447a88b687dc45c7cc.jpg]

EL CASTIGADOR