Forums
¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: ¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? (/showthread.php?tid=1682)

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Deivid - 29th October 2014

Hola a todos,

el caso es que tengo un Skoda Scout de 2011 que venía con luces de día (DRL) LED de serie en lugar de los antinieblas, cosa que está muy bien porque llevas DRL de leds pero por otra parte pierdes los antinieblas y por lo tanto la opción "cornering".

El principal problema que les veo es que cuando se encienden las luces los DRL se apagan y se encienden las luces de posición. Me gustaría saber cómo puedo configurarlo para que los DRL estén siempre encendidos incluso con las luces encendidas de cruce o largas y que no se enciendan las luces de posición.

La configuración ideal sería que con las luces de cruce/largas apagadas los DRL alumbraran al 100% y que cuando se encendieran las luces de cruce/largas las DRL bajaran la intensidad para que no parecieran antinieblas.

A ver si alguno me podéis ayudar, sé que en otro foro alguien hizo la instalación de unos DRL de leds originales en un Octavia II y lo configuró sin problemas, pero no he vuelto a encontrar ese post.

Saludos.

David.

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - sergir93 - 29th October 2014

Has provado mirar si hay alguna opcion en el vagcom?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Deivid - 29th October 2014

sergir93 escribió:Has provado mirar si hay alguna opcion en el vagcom?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, lo he mirado, pero no he visto nada, poderse sé que se puede, pero como en ocasiones tienes que codificar el bite a mano no encuentro nada relacionado con eso...

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Diego_Astur - 29th October 2014

Creo que Mie llevaba algo asi en su RS con los DRL OEM del Scout.

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - TALONERAS - 29th October 2014

Diego_Astur escribió:Creo que Mie llevaba algo asi en su RS con los DRL OEM del Scout.

Los leds del fabia lleva en
Los antiniebla del rs

EL CASTIGADOR

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Joan - 29th October 2014

Mie lleva en los faros antiniebla, los leds del fabia.
Pero es que en el Octavia II se puede codificar las DRL en los antiniebla a una cierta intensidad.
Lo que no permite es dejar encendidas las DRL a lavez que las de cruce...

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Serpasoria - 29th October 2014

En este caso hablamos de un restiling y no es lo mismo que en el Peres-
Creo que se puede hacer lo que comenta el compañero pero creo que es en el bit 18 y ese es caca tocarlo , más de uno la ha liado pero bien.
Por cierto había alguien que consiguió trastear ahí , pero creo que no dijo como ....,

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Deivid - 30th October 2014

Serpasoria escribió:En este caso hablamos de un restiling y no es lo mismo que en el Peres-
Creo que se puede hacer lo que comenta el compañero pero creo que es en el bit 18 y ese es caca tocarlo , más de uno la ha liado pero bien.
Por cierto había alguien que consiguió trastear ahí , pero creo que no dijo como ....,

Hola Serpasoria, efectivamente el tema está en el bit 18, lo que no sé es cómo podría sacar la configuración original que lleva el coche para tenerla de backup y probar otras configuraciones a ver si doy con la clave... me han pasado esta web donde salen diferentes configuraciones hexadecimales de la iluminación de diferentes coches del grupo vag:

http://vagtune.in/index.php/resources/2-vw-bcm-byte-18

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Serpasoria - 30th October 2014

Hubo un compañero, que toco ahi y la lio parda, pero supo volverlo a original, dijo que no lo iba a explicar, pero ya no me acuerdo si fue en el foro antiguo o en esta, el caso es que mirando esa pagina , no parece que sea tan dificil, te explica los modelos de coche y demas, el problema es volver al original, que por lo que se, es dificil......

Ojala se pase el compi, y no lo explica, dichoso bit, creo que en el esta incluso la 2ª antiniebla......

¿DRL LED permanente incluso con luces de cruce? - Mie - 4th February 2015

Como ya han comentado, y siento llegar tan tarde, yo llevo los LED del Fabia, los mismos del Scout, en los antiniebla del RS 2, pero yo no utilicé la instalación del coche para el faro antiniebla. Hice instalación nueva desde la caja de fusiles y un circuito con un rele para que cuando enciendes la luz, baje la intensidad de los LEDs.