Forums

Versión completa: Sobre cable vagcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Estoy buscando un cable vagcom para mi octavia 2 de 2005 (1z) en aliexpress pero todos los que encuentro ponen no compatible con 1z. Adjunto captura. Alguien me puede decir algún sitio de aliexpress o similar con un cable válido?. No me corre prisa lo que tarde en llegar porque por ahora no tengo que hacer modificaciones urgentes. Muchas gracias [Imagen: ffc787c6bab771c2f5da5f2a7f8bb5b6.jpg]

Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Muy buenas compañero, yo compre este....
https://es.aliexpress.com/item/400107062...63c0U0qbjk

Yo tambien tengo un 1z y he podido hacer escaneos y cambiar cosas, pero como no tengo mucha idea no hago mas cosas vaya a ser que la lie. El mio es la versio 19.6.1 o .2, ahora no estoy seguro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

....se me olvidaba.....una vez instalado, windows defender te borrara o intentara borrarte el ejecutable del escritorio. Nunca, nunca ejecutes Vagcom antes de deshabilitar windows defender ya que si lo ejecutas te lo borrara porque lo detecta como virus. Yo lo que he hecho es anular definitivamente windows defender, pero lo he hecho porque el vagcom esta instalado en otro portatil y no en el que utilizo normalmente.