Forums

Versión completa: Codificación cámara para bolero 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,  mi intención es instalar camara trasera octavia 2018,  aliexpress tengo que es operativa viene con su filtro etc, mi duda es cual seria la codificación que tendría que activar con obdeleven para que funcione,  gracias
(28th July 2019, 21:25)marcomonroy1976 escribió: [ -> ]Hola a todos,  mi intención es instalar camara trasera octavia 2018,  aliexpress tengo que es operativa viene con su filtro etc, mi duda es cual seria la codificación que tendría que activar con obdeleven para que funcione,  gracias
Hola, yo tengo un MY17. La bolero tiene salida/entrada de video?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Teneis colgado en un hilo el PDF de codificaciones para OBDEleven y viene ahí, buscalo Wink
Como se si tengo salida y entrada de video en la bolero?
(29th July 2019, 10:00)DavidTSI escribió: [ -> ]Teneis colgado en un hilo el PDF de codificaciones para OBDEleven y viene ahí, buscalo Wink
Espera, espera, esto hay que aclararlo, estas diciendo que ya se puede instalar una cámara de marcha atrás en el O3 restyling? Eso sería una gran noticia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
€ 26,78 29%de DESCUENTO | JIAYITIAN HD Cámara de vista trasera para Skoda Octavia MK3 A7 5E 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 excelente MK3 maletero manejar cámara cámara de copia de seguridad
https://s.click.aliexpress.com/e/bjFv7Cl2
Segun el chino y los comentarios parece que si
Falta por confirmar que la codificacion que hay en el manual sirve para el restyling

Yo creo que la voy a comprar y haber algún sitio que me la instale
(30th July 2019, 12:28)marcomonroy1976 escribió: [ -> ]Yo creo que la voy a comprar y haber algún sitio que me la instale
Yo también me lo estoy pasando, el tuyo es un restyling?

Páginas: 1 2