Forums

Versión completa: Cuál tengo que comprarme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos y felices fiestas.
Soy bastante novato en este tema por lo que os pido que me ayudeis. Tengo un octavia rs TDI de marzo de 2015 y me quiero comprar el vagcom. Qué modelo tengo que comprarme? El último modelo o alguno anterior.

Muchas gracias.
carala escribió:Hola a todos y felices fiestas.
Soy bastante novato en este tema por lo que os pido que me ayudeis. Tengo un octavia rs TDI de marzo de 2015 y me quiero comprar el vagcom. Qué modelo tengo que comprarme? El último modelo o alguno anterior.

Muchas gracias.
Siempre mejor el último ya que tiene soporte a coches más nuevos y mantiene el soporte de los antiguos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ahora mismo , el 18.9 .

A ti te da soporte de sobra , al ser 2015 , al mio no , que es MY19 Sad
El 18.9 hasta que fechas de produccion llega?
Me imagino que hasta MY18 . El mio es MY19
Muchas gracias por la información, y me podrías decir dónde comprarlo?
carala escribió:Muchas gracias por la información, y me podrías decir dónde comprarlo?
Lo puedes comprar en https://www.mundodiagnosis.es o incluso en AliExpress.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Aliexpress, más barato y va a funcionar igual que el de mundodiagnosis

Enviado desde mi campero
Hola de nuevo chicos. Hace bastante que no me paso por aquí así que lo primero es saludaros, sobre todo a aquellos a quienes conocí hace ya más de diez años, cuando mi O2 era nuevecito.
Ya estoy bastante desinformado sobre cables y esta tardé rompí sin querer el que tenía, v704, que me sobraba para lo que suelo hacer con él. ¿Qué versión busco que me sirva hoy en día en plan barato, el 12.12? ¿Siguen bloqueándose y todo aquello?
Ya digo que mi octi2 es de 2007, luego no necesito filigranas.
Un saludo y gracias
ortega escribió:Hola de nuevo chicos. Hace bastante que no me paso por aquí así que lo primero es saludaros, sobre todo a aquellos a quienes conocí hace ya más de diez años, cuando mi O2 era nuevecito.
Ya estoy bastante desinformado sobre cables y esta tardé rompí sin querer el que tenía, v704, que me sobraba para lo que suelo hacer con él. ¿Qué versión busco que me sirva hoy en día en plan barato, el 12.12? ¿Siguen bloqueándose y todo aquello?
Ya digo que mi octi2 es de 2007, luego no necesito filigranas.
Un saludo y gracias
Si, con el 12.12 te vale y lo tienes barato en Aliexpress, yo lo cogí hace meses y funciona de lujo

Enviado desde mi campero
Páginas: 1 2