Forums

Versión completa: Doble C luz trasera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me pregunto si sería posible activarlo con el OBDeleven,algo creo que leí por ahí pero ahora no lo encuentro Sad
Saludos :o
si te refieres a los faros del restyling para ponerlos como los "gama alta" del "pre"...me estuve fijando un dia en el concesionario y los del nuevo solo llevan un filamento en vez de los dos que llevaba los "gama alta".
No me había fijado,entonces no puedo hacer nada. Sad Una pena porque queda mejor con dos...
Gracias compañero :o
En cuanto vi esto en el concesionario pedí los faros de alta gama, modifiqué el pedido rápidamente[Imagen: 2bb7511eab09a5561804d5a25e4b3937.jpg]
Los de "alta gama" son similares, un poco mas redondeados pero de una linea igualmente...

[ATTACH=CONFIG]10864[/ATTACH]
Comander_Coco escribió:Los de "alta gama" son similares, un poco mas redondeados pero de una linea igualmente...

[ATTACH=CONFIG]10864[/ATTACH]
Pero están mucho más guapos
El prestiling lleva doble C tanto en halogeno como en led, asi que yo no tengo problema en eso jejeje

[Imagen: 30ni6g9.jpg]
Lo siento pero a mi me parece una chorrada, alguno ve sus faros traseros cuando conduce? xD

O3 TDI 150cv Style
Samuts1984 escribió:Lo siento pero a mi me parece una chorrada, alguno ve sus faros traseros cuando conduce? xD

O3 TDI 150cv Style
Tampoco me veo los calzoncillos y siempre los llevo limpios
Samuts1984 escribió:Lo siento pero a mi me parece una chorrada, alguno ve sus faros traseros cuando conduce? xD

O3 TDI 150cv Style

Visten el coche, hombre...

Hay chorradas mas grandes, como el embellecedor de las salidas de aire traseras que van bajo los asientos, y la gente las pone... (dicho con respeto para quien las lleve)..
Páginas: 1 2