Forums

Versión completa: Activar la luz de giro antinibla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos, como reza el título, quisiera activar el cornering de los antiniebla de mi O2, no tengo Vag com y, en el concesionario al pasar las revisiones me comentaron que no podían hacerlo porque sus "máquinas" son de diagnosis no de "general"... Y ahora, que he encargado unos LED para los H8 de los antiniebla, seguro que me quedaría de lujo... jejeje

Asique, si algún alma caritativa quiere echarme una manilla se agradecerá con una cervecilla o lo que caiga..

Soy de Madrid del Ensanche de Vallecas, pero vamos que me desplazo... jejeje.

Es un Octavia II 2.0 TDI BKD de Sep/2008 anterior al restiling. No se que mas información dar. Me echáis una mano??
Seguro que alguien de Madrid se ofrece a activartelo.

Te muevo el tema al subforo de VagCom
Gracias Diego_Astur
Fijo, ahi varios foreros de Madrid con Vag, y por tal de beberse una cerveza......jajajajja

Saludos.
Creo que lo mas práctico es que te acerques a alguna Kdd que se realice.
Seguro que avisando, se traen el VAgCom y te lo activan, que son 10 minutos ( cerveza incluida) y además pasaras un rato inolvidable.
Ya he echado un vistazo a las kdd pero no veo ninguna por Madrid pero de momen nada..
Permanece atento a ver si organizan una algun sabado y sino, con total libertad abre un tema en EVENTOS Y KEDADAS y propón tu una. Seguro que se apunta mas de uno.
Gracias Diego_Astur por la sugerencia, lo tendré en cuenta para conocer a gente y aprender de vosotros.

SOLUCIONADO. Tengo un vecino con un A3 y, al comentarle lo de la "luz de giro del antiniebla", me ha comentado que podría mirármelo él porque tiene un Vagcom que se compró para su coche. Pues bien, después de tomar un laaargo Vermont unas tapitas y demás, se ha tirado el rollo mogollón activandome lo siguiente:

-El ansiado "luz de giro con los antiniebla", tanto con intermitentes como al girar el volante.
-Segunda luz de antiniebla trasero.
-Cierre confort por encima de 15km/h.
-Apertura del cierre centralizado al apagar el contacto.
-Cierre de elevalunas con un clik de 2 segundos al cerrar el coche con el mando.
-Alimentación de los elevalunas durante unos segundos después de quitar el contacto de la llave.
-Diagnosis, borrado de fallos.

También me ha comentado que tenía activado la "luz de freno en caso de emergencia", no lo sabía... Lo que no ha podido activarme es el Living home por no tener sensor de luces ó botón para esa función (algo así me a dicho).

Como lo veis?? Podría haberme activado alguna cosilla más??
El coming y leaving home lo puedes activar "sin sensor" si quieres, hay una opción que indica 1 con sensor y 0 manual.

genial que pudieses activar el giro, es un tema que tengo pendiente y mi centralita no lo soporta.
Sabes si el "coming y el leaving home", que luces se encienden. Si son de posición, cruce, antiniebla... Si son los antiniebla si me interesa pero las otras no..
Páginas: 1 2 3