Forums

Versión completa: Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a la gente que quería preguntaros eso si es posible activar con vag com el cruise control adaptativo ya que si tengo intención de poner lo que es el sensor de los peatones pero la opción del adaptativo si la puedo activar con vag com y no es difícil preferiría hacerlo yo si no pues me tocaría pedir la fábrica voy a coger un Octavia de GNC.
A mi me interesa este tema tengo pedido un rs y pedí el sensor de peatones pero no el control adaptativo
Echarle un ojo a este hilo, es del Seat Ateca pero hay un post con un italiano que lo consiguió en un Skoda.
https://www.clubseatateca.com/threads/ac...049/page-2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te recomiendo que lo pidas de origen porque como se den cuenta en las revisiones que has trapicheado con el vagcom, adiós garantia. No se si solo me ha pasado a mi, pero cada vez que he ido a preguntar algo al concesionario oficial se ponen quisquillosos o directamente pasan olímpicamente de darte una solución o un arreglo.
EDITION100IVAN escribió:Te recomiendo que lo pidas de origen porque como se den cuenta en las revisiones que has trapicheado con el vagcom, adiós garantia. No se si solo me ha pasado a mi, pero cada vez que he ido a preguntar algo al concesionario oficial se ponen quisquillosos o directamente pasan olímpicamente de darte una solución o un arreglo.
Saludos! ? Yo he trapicheado con el Vag-Com, incluso desconfiguré la centralita y la tuvieron que reiniciar en la casa Skoda y no perdí la garantía, a los 5 min estaba de nuevo trapicheando connel Vag-Com.
Yo me compré el coche básico y través de Vag-Com he puesto lo que me ha permitido la centralita.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
xavitri escribió:Saludos! ? Yo he trapicheado con el Vag-Com, incluso desconfiguré la centralita y la tuvieron que reiniciar en la casa Skoda y no perdí la garantía, a los 5 min estaba de nuevo trapicheando connel Vag-Com.
Yo me compré el coche básico y través de Vag-Com he puesto lo que me ha permitido la centralita.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Me interesa el tema. Que te ha permitido la centralita? Yo estoy pensando en un RS y si pido control de velocidad adaptativo, tengo dos opciones, hasta 160km/h o hasta 210km/h. Si pongo este último, me sale más caro y me obliga ha seleccionar más equipación