Forums

Versión completa: Desactivar ESP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola he visto esta codificación para tener 3 modos de ESP o eso creo yo...

Desactivar ESP

03 abs
long coding
byte 29 poner: 06 (de serie) ASR OFF/ ESP Sport
08 ASR OFF/ESC OFF
09 ESP sport/ ESP OFF

Mi pregunta es ¿ cuál hay que poner? El mío por defecto pone 02.
Saludos.
Mirando este video yo lo hice asi, en mi caso le puse la ultima opcion que puse el del video, los bit 0 y 3 para que aparezcan ESC activado, ASR desactivado y ESC sport.

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=p6pkUfzhcAg
Comander_Coco escribió:Mirando este video yo lo hice asi, en mi caso le puse la ultima opcion que puse el del video, los bit 0 y 3 para que aparezcan ESC activado, ASR desactivado y ESC sport.

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=p6pkUfzhcAg

Ok ahora lo entiendo.
Muchas gracias
Ya está activado.

[ATTACH=CONFIG]10005[/ATTACH]

Gracias Comander_Coco
De todas maneras segun los bits que actives o no aparecen unas opciones u otras, a mi estas opciones activando los bits 0 y 3 me parecieron las mas molonas jajaja
Lo acabo de poner yo también en mi facelift con el ican y perfecto. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Karmelillo escribió:Ya está activado.

[ATTACH=CONFIG]10005[/ATTACH]

Gracias Comander_Coco

Pequeño reflote...tienes boton de ESC? Mi 1.8 TSI pese a haberlo pedido a fabrica con "Modos de conduccion" no tiene el dichoso boton para deconectar/conectar el ESC, que no tengo boton vaya, y en el infotainment tampoco me figura nada. A falta de trastear a fondo con VAGCOM, habeis instalado algo extra-serie o encargasteis el coche con algun extra en concreto? Veo que no son RS los vuestros y si teneis el boton, no?
DavidTSI escribió:Pequeño reflote...tienes boton de ESC? Mi 1.8 TSI pese a haberlo pedido a fabrica con "Modos de conduccion" no tiene el dichoso boton para deconectar/conectar el ESC, que no tengo boton vaya, y en el infotainment tampoco me figura nada. A falta de trastear a fondo con VAGCOM, habeis instalado algo extra-serie o encargasteis el coche con algun extra en concreto? Veo que no son RS los vuestros y si teneis el boton, no?

Yo no tengo botón, lo cambio desde la radio.
Yo mucho menos tengo boton, eso se cambia en el boton car de la radio, en ajustes.
Comander_Coco escribió:Yo mucho menos tengo boton, eso se cambia en el boton car de la radio, en ajustes.

No entiendo por que no me sale, es en la parte de ajustes del vehiculo? Por mas que he mirado no lo encuentro, no se si me desapareció a raiz de unas modificaciones con el VAGCOM o es que no venía en el mio O_o...
Páginas: 1 2