Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Aquí irán las codificaciones que funcionan en el O3 Facelift
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?5735-crear-nuevo-pos-it-para-Skoda-3-facelift-(&p=136420&viewfull=1#post136420"]
SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

[B]ACTIVAR ALARMA OEM

[B]TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO

[B]INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS

[B]ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS

[B]LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO
[/B][/B][/B][/B][/B][/URL]
VISUALIZAR LITROS A REPOSTAR

ACTIVAR SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (LADO DERECHO)

MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?5735-Codificaciones-OBDEleven-que-funcionan-en-Q3-Facelift-(N)&p=149936&viewfull=1#post149936"]
DESHABILITAR START/STOP PERMANENTE
[/URL]

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

ASISTENTE EN PENDIENTES
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?5735-Codificaciones-OBDEleven-que-funcionan-en-Q3-Facelift-(N)&p=150994&viewfull=1#post150994"]
DESACTIVAR DRLs CON FRENO DE MANO PUESTO[/URL]

Un saludo
Bueno, voy poniendo las cosas que funcionan y he configurado:

-Cambio de intermitentes confort de 3 a 5 intermitencias
-Alarma OEM (que funciona con el claxón del coche)
-Pitidos al abrir y cerrar el coche, configurable desde la admunsen, bolero, columbus. (para que suenen o no)
-Apagar luces de día con el freno de mano puesto
-Poder subir las ventanillas con la puerta abierta (creo que es eso, ya que así lo llaman y no sabía que no funcionaban con las puertas abiertas...???)
-Test de agujas
Gracias por la información,si pudieras poner las codificaciones sería genial.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Os lo pongo aquí, es copiado de SEAT ATECA

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  9. Confirmar, código 31347

ACTIVAR ALARMA OEM

Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).

Ya funciona la alarma (08/03/2017), en negrita los cambios respecto a como estaba anteriormente.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
  3. Ir al Byte 12
  4. Activar Bit 0
  5. Confirmar (V), código 31347
  6. Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
  7. Entrar en protección antirrobo
  8. en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
  9. en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
  10. en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
  11. (opcional) en Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
  12. en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
  13. en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
  14. Confirmar, código 31347
Las posibilidades de detección que tiene la alarma OEM:
  • Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena.
  • Alguien rompe la ventanilla del conductor, pasa el brazo y abre el capó con el tirador de capó.... la alarma suena
  • Alguien fuerza el capó con palanca... la alarma suena
  • Alguien fuerza el portón trasero con palanca... la alarma suena

TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO

1. Ir al módulo 17, cuadro de instrumentos
  2. Entrar en codificación, modo bytes
  3. En el byte 1, activar el bit 0
  4. Confirmar, código 25327
(yo este lo hice con aplicaciones, usando 10 créditos, asi que no sé si funcionará así)

INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS

Al empujar levemente el intermitente, se enciendan tres veces por defecto, así no hay que preocuparse por quitarlos. Esta mod hace que se enciendan cinco veces en vez de tres

1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  2. Ir a adaptación
  3. Entrar en Aussenlicht_Blinker
  4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"
  5. Confirmar, código 31347
  6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces
  7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS

No recuerdo si esto ya me venía activado , pero no está de más tener la opción

1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347

LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO

Para evitar que se conecten las luces de día siempre, hay una opción de que se apaguen si se conecta el freno de mano. En teoría estando parados se desactivarían, y se pondrían en marcha al arrancar.

1. Ir al módulo 09- Centralita electrónica
  2. Entrar en Adaptaciones
  3. Entrar en Aussenlicht_Front
  4. En Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten, poner valor 'activado'
os pongo todos los mods, podéis ir probando e ir diciendo si funcionan, os paso el link:

https://www.clubseatateca.com/threads/co...ados.2417/
Hola, perdon por mi ignorancia... Entiendo que sin tener alarma con la configuracion que has dicho valdria para la alarma?
tedi escribió:Hola, perdon por mi ignorancia... Entiendo que sin tener alarma con la configuracion que has dicho valdria para la alarma?

Eso es, la gente como yo que no tenemos la alarma volumétrica, con esta configuración, podemos disponer de alarma mediante el cláxon pero sin sensores volumétricos dentro del vehículo, sólamente se activarían cuando te intentar forzar las cerraduras del portón, capó y puertas, o incluso si alguien se ha quedado dentro y te lo intenta abrir desde ahí.

un saludo
Estoy por plantear una wiki para recolectar y formalizar todas estas cosas (y bricos, reparaciones, problemas conocidos, etc). El foro va bien para lo que es, pero con semejante cantidad de datos y versiones de coches, creo que iría bastante bien montar una wiki donde se pueda (1) ponerle formato a lo que se explica/descubre en el foro y (2) filtrar por modelos/versiones/tema.
Como soy nuevo aquí y eso me da un poco de palo ponerme a organizar este tipo de cosas, pero si hay alguien interesado en mantener la wiki (como editor), se puede hablar.
A temor de equivocarme , pero , las codificaciones para O3 y O3 rest , no son las mismas ???
Serpasoria escribió:A temor de equivocarme , pero , las codificaciones para O3 y O3 rest , no son las mismas ???

Yo esperaba que si, y seria lo mas lógico, no?? Que hubiesen utilizado la misma centralita para el restyling, pero ahora no recuerdo quien lo puso, dijo que habia leido que no funcionaban...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52