Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
David Haldex escribió:En el Scout 1z viene de serie y no hay botones para desactivarlo, funciona cuesta arriba con la primera y cuesta abajo con la marcha atrás. Es un plus tan cómodo que no veo mucho sentido desactivarlo (no molesta y cuando lo necesitas, ahí está), además me imagino que el embrague sufre menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo también opino como tu pero era por tener toda la información y opciones posibles.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Perfecto, asistente de ayuda en pendiente activado y star&stop desactivado, muchas gracias.
¿Alguno habéis hecho la codificación de cerrar ventanillas cuando llueve? Encontré en el foro de obdeleven cómo hacerlo pero no encuentro la opción de acess control 2, al estar toda la app traducida no soy capaz, os dejo una captura para que veáis la codificación.
Un saludo.[Imagen: 4597d77dfa37d91e13433b016477870c.jpg]

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
LocoAbreu escribió:Perfecto, asistente de ayuda en pendiente activado y star&stop desactivado, muchas gracias.
¿Alguno habéis hecho la codificación de cerrar ventanillas cuando llueve? Encontré en el foro de obdeleven cómo hacerlo pero no encuentro la opción de acess control 2, al estar toda la app traducida no soy capaz, os dejo una captura para que veáis la codificación.
Un saludo.[Imagen: 4597d77dfa37d91e13433b016477870c.jpg]

Te hablo de memoria pero creo que esa opción no esta disponible para nosotros. Solo para algunos my15 y my16, creo recordar.
Showman escribió:Te hablo de memoria pero creo que esa opción no esta disponible para nosotros. Solo para algunos my15 y my16, creo recordar.
Pues que mala suerte, me parecia una opción muy interesante, gracias por responder

Sigo investigando el tema de activar el High beam assist en nuestros facelift y he encontrado esto en Briskoda.

I took the car for a drive last night and can confirm that High Beam Assist can be programmed onto an MY18 Octavia 3 as follows:

Requirements:
VCDS: 17.10 beta
HEX-V2 or HEX-NET in order to access controller 4B
A5 camera (You already have Lane assist or Traffic Sign Recognition)

Full LED headlights

Procedure:
  • Ensure light switch is off
  • Conduct a soft reset when accepting each change
  • Reset Light menu to factory settings after coding to display new menu option
[I]Controller 09 - Central Electrics
Security Access - 16: 31347[/I]

Adaptations - 10
- Search for Fernlicht to narrow down the options
- Menusteuerung Fernlichtassistent Werkeinstellung: Set to PRESENT
- Menusteuerung Fernlichtassistent: Set to PRESENT
- Erwiterte Fernlichtsteuerung: Set to AFS: FLA: FERNLICHT UEBER AFS
[I]Menu option for "Light Assist" should be available in the Lights section of the Car settings menu (may require a factory reset of Light menu).
[/I]

If you want HBA to remain active, with light switch in Auto, then code the following
- Fernlichtassistent Reset: Set to NOT ACTIVE

[I]Controller A5 - Front Sensor
Coding (using experimental coding values)[/I]

-Byte 19, Bit 0-3 (00 FLA_Additional_High_Beam,no_Additional_High_Beam
-Byte 19, Bit 4-7 (20 FLA_Headinglight_Type,LED)
-Byte 21, Bit 5-7 (20 AFS_coding_Light_Assist,High_Beam_Assist)

[I]Controller 4B - Multifunction Module
Coding (using experimental coding values)
-Byte 11, Bit 6 (High Beam Assistance,Enabled)
[/I]

You may get an error pop up regarding Headlight Range Control. To clear this, go to Controller 4B, Basic Settings.
-Basic Headlamp setting -> Go
-Acknowledge basic setting -> Go

Yo de momento no me he atrevido a probarlo ya que aunque dice que funciona parece que es un poco experimental de momento.

Sigo buscando también el código para activar el cornering. Poco a poco van saliendo cosas.
Yo he probado un monton de cosas que ponen en el foro de seat leon y bastantes de ellas si funcionan. El mio al ser un ambition "pelao" por ejemplo no trae modos de conduccion, pero se pueden activar de uno en uno (o mas o menos parecido jejeje) desde la aplicacion. Yo le he puesto uno que se llama dinamic y la verdad es que se nota la direccion, mas directa y precisa. Tambien le modifique otro que es el del pedal del acelerador, pero al ser un diesel de 110cv no noto nada la verdad, si bien en el foro del leon hay opiniones para todos los gustos, sobre todo los de este motor jajaja
Desactivar DRLs con freno de mano puesto

0- Unit Code 9
1- Adaptations
2- Aussenlicht_Front
3- Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -> change to -> Activated

Yo lo había hecho con OBDeleven mediante aplicación pero lo he encontrado por ahí así que lo pongo por aquí.
Yo he activado eso de apagar las drl con el freno de mano y funciona bien, he activado el menu off road y solo muestra el angulo de giro de las ruedas y otras dos esferas que no se mueven, he activado que se encienda la C completa al frenar cuando estan las luces apagadas, he puesto que las drl se atenuen cuando se pone el intermitente, he puesto el modo autoescuela que no sirve para nada... y no me acuerdo de que mas xD
Comander_Coco escribió:Yo he probado un monton de cosas que ponen en el foro de seat leon y bastantes de ellas si funcionan. El mio al ser un ambition "pelao" por ejemplo no trae modos de conduccion, pero se pueden activar de uno en uno (o mas o menos parecido jejeje) desde la aplicacion. Yo le he puesto uno que se llama dinamic y la verdad es que se nota la direccion, mas directa y precisa. Tambien le modifique otro que es el del pedal del acelerador, pero al ser un diesel de 110cv no noto nada la verdad, si bien en el foro del leon hay opiniones para todos los gustos, sobre todo los de este motor jajaja

Hola Comander! Yo también tengo un ambition “pelao” 1.600 TDI 110cv así que me interesa lo de los modos de conducción. Lo hiciste con OBDeleven o con ELM e iCan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nieves escribió:Hola Comander! Yo también tengo un ambition “pelao” 1.600 TDI 110cv así que me interesa lo de los modos de conducción. Lo hiciste con OBDeleven o con ELM e iCan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el obdeleven, siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=rQhf7dN0FgY&t=4s

el tipo este tiene bastantes videos de cosillas para hacer con obd jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52