Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Yo supuestamente lo tengo activado, pero no me he puesto a dar frenazos para comprobarlo, asi como que las propias luces de freno flasheen rapidamente en esas frenadas, y eso es mas dificil aun de comprobar ajajaja
Si lo se, pero sería bueno activarlo en caso que se necesite en el momento oportuno Smile
¿Se podría poner esta configuracion en los intermitentes delanteros de los octavias con el faro partido? Son unos intermitentes semi dinámicos en un león, al parecer es con un módulo ¿No se podría hacer con codificación?

https://www.instagram.com/p/CFR0wMtoGmb/...qwj7yn6ba5
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
(26th September 2020, 01:58)LocoAbreu escribió: [ -> ]¿Se podría poner esta configuracion en los intermitentes delanteros de los octavias con el faro partido? Son unos intermitentes semi dinámicos en un león, al parecer es con un módulo ¿No se podría hacer con codificación?

en el leon se puede xk realmente es piloto partido, es decir dos pilotos. en el caso del octavia bifaro es 1 solo faro pero con un trozo de paragolpes encima, entonces no es faro partido, nose si me entiendes. vamos que es una unica tira de led para intermitencia, y con coding ni con modulo no se puede.
(26th September 2020, 09:54)mariscaldj escribió: [ -> ]
(26th September 2020, 01:58)LocoAbreu escribió: [ -> ]¿Se podría poner esta configuracion en los intermitentes delanteros de los octavias con el faro partido? Son unos intermitentes semi dinámicos en un león, al parecer es con un módulo ¿No se podría hacer con codificación?

en el leon se puede xk realmente es piloto partido, es decir dos pilotos. en el caso del octavia bifaro es 1 solo faro pero con un trozo de paragolpes encima, entonces no es faro partido, nose si me entiendes. vamos que es una unica tira de led para intermitencia, y con coding ni con modulo no se puede.
Desconocía que fuese una tira solo, gracias.

Hola.
Tengo el SmartLink y el MirroLink en el coche. Es del 2016 y tiene la Bolero confunción de SmartLink de fábrica (previo pago) y solo soy capaz de hacer funcionar el SmartLink. Nunca he sido capaz de ver la función de MirroLink y he probado con 4 móviles distintos, 2 de ellos de menos de 2 años de antigüedad. ¿Por qué me pasa?

Y otra cosa que tengo interés, es que funcione la opción del VIM. Ya lo activé con el OBD eleven y sigue sin funcionar.
Lo hice directamente desde la opción de VIM que aparece en el OBD sin cambiar ninguna codificación, ni entrando en adaptación ¿lo hice bien?
Algo más me falta por hacer, para que funcione y no sé que es
(30th September 2020, 18:34)Xarraco escribió: [ -> ]Hola.
Tengo el SmartLink y el MirroLink en el coche. Es del 2016 y tiene la Bolero confunción de SmartLink de fábrica (previo pago) y solo soy capaz de hacer funcionar el SmartLink. Nunca he sido capaz de ver la función de MirroLink y he probado con 4 móviles distintos, 2 de ellos de menos de 2 años de antigüedad. ¿Por qué me pasa?

Y otra cosa que tengo interés, es que funcione la opción del VIM. Ya lo activé con el OBD eleven y sigue sin funcionar.
Lo hice directamente desde la opción de VIM que aparece en el OBD sin cambiar ninguna codificación, ni entrando en adaptación ¿lo hice bien?
Algo más me falta por hacer, para que funcione y no sé que es
Mirrorlink solo lo tienen ciertos teléfonos, tienes que mirar que el móvil sea compatible.

(11th April 2018, 20:21)DeisGNC escribió: [ -> ]
agimur escribió:Hola, esos pasos estan dentro de los pasos que puse mas arriba.  
No he conseguido que se active el cornering en el modelo 2018.
Por ahora me rindo hasta que alguien lo logre en los ultimos modelos.

Gracias.

Hola,
Hoy lo he conseguido en mi Octavia Like 2018 con faros halógenos y antinieblas con una sola bombilla. Hay que añadir un paso más a lo que ya teníamos.

Antinieblas en las curvas activados[b]
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática
[/b][b][INDENT] -Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)[/INDENT]
[/b][b][INDENT]-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

[/INDENT]
[INDENT][INDENT][b][b][b][INDENT]

[/INDENT]
[/b][/b][/INDENT]
[/INDENT]

[/b][/b]

Muchas Gracias! tengo un facelif y no me aprecia la app en obdvleveven, y con esto si lo he conseguido!

El unico mod que no soy capaz de hacer funcionar es el mirror dip, siguiendo las intrucciones en la app, ahora si que me aparece en la pantalla de configuración el tic para ponerlo pero no funciona, no se si es por que mi coche no puede hacerlo, es un caja 3 facelift de los ultimos acabado ambition plus
(11th April 2018, 23:27)fernos72 escribió: [ -> ]
DeisGNC escribió:Hola,
Hoy lo he conseguido en mi Octavia Like 2018 con faros halógenos y antinieblas con una sola bombilla. Hay que añadir un paso más a lo que ya teníamos.

Antinieblas en las curvas activados[b]
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática
[/b][b][INDENT] -Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)[/INDENT]
[/b][b][INDENT]-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

[/INDENT]
[INDENT][INDENT][b][b][b][INDENT]

[/INDENT]
[/b][/b][/INDENT]
[/INDENT]

[/b][/b]
¡Confirmado! Lo he probado esta noche al salir del trabajo y funciona en el facelift

Buenas. 
Pues a mí se me quedan los antinieblas permanentemente encendidos. El mío es un O3 de doble faro MY2019.
Por cierto, lo de la alarma tampoco me funciona. Lo demás,  sí.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52