Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Desde un foro aleman me dicen que la codificacion para el modelo FL es diferente estoy buscando si la encuentro os la comparto
Sabes aleman ?????
Alguien tiene la configuración del leaving & comming de un facelift, para odb.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Buenas, tras probar varias codificaciones, he estado mirando las de las aplicaciones que hay en obdeleven, y hay una que se llama Bloqueo Automático, alguien la ha probado?, en teoría si se tiene kessy, al cerrar todas puertas el coche se cierra solo.
(27th August 2019, 17:01)xurdepelaez escribió: [ -> ]Buenas, tras probar varias codificaciones, he estado mirando las de las aplicaciones que hay en obdeleven, y hay una que se llama Bloqueo Automático, alguien la ha probado?, en teoría si se tiene kessy, al cerrar todas puertas el coche se cierra solo.

Eso se puede hacer por la app, pero si no te funciona, en el manual de obd11, hay una manera de activarlo por codificación.

A mi las apps del obd11, algunas no me funionan, y a mano SÍ. Soy mas partidario de a mano... ni gastas créditos, y SABES que es lo que tocas..., con las apps, le das y el lo hace solo, pero NO sabes, que hace....

sl2!
Buenos dias.
Despues de leerme el post entero sigo con dudas en lo del reconocimiento de seňales...
Mi coche trae lane assist y Acc y tengo la camara en el retrovisor.
Pero no me aparece el modulo 5F q pone en el post para codificar.
El coche es un restiling q compre nuevo hace 1 mes.
Gracias
Por cierto ya no me deja acceder al post de la programacion de reconocimiento de seňales
Ya encontre el post para modificar.
Lo q no consigo es q aparezca el modulo 5f en el obd...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
a traves del obdeleven se puede activar la pantalla off road en el scout?

(6th September 2019, 11:14)Setegolfgti escribió: [ -> ]Ya encontre el post para modificar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
A mi me paso algo parecido, alguna vez no me salia en OBD11, pero le arrastras hacia arriba como para actualizar la pantalla en android y me aparecía. Si ni así te sale, apaga todo, y prueba a reiniciar mv, coche, y a borrar la caché de la aplicacion obdeleven en el mv, cierras las apps y reinicias el mv, y vuelves a intentarlo. No es que esto seala solución, pero a mi me pasaba que no me dejaba entrar a un módulo, daba error, y lei en algun foro que podría ser lo de la caché, lo probe y funcionó. Eso si, reiniciando todo, oche, radio, mv, borrar cache...etc...

(11th September 2019, 16:22)gubun 3.0 escribió: [ -> ]a traves del obdeleven se puede activar la pantalla off road en el scout?

Yo no se si en scout, pero en el mio que es L&K de junio de 2019, SI se puede, lo tengo activo. Eso sí, me costó porque en el PDF de este foro está explicado para modelos anteriores... y no coincide alguna cosa con las nuevas centralitas. Busca en el foro de el Karoq, que ahi como viene explicado funciona perfectamente.

A mi me paso que tras 2 intentos decidí pasar de activarlo pq no podía. Al 3º intento con el manual del karoq, a la primera... luego comprobe y es que no es igual uno que otro...

sl2!
(13th September 2019, 14:18)_RauL_Mx_ escribió: [ -> ]
(6th September 2019, 11:14)Setegolfgti escribió: [ -> ]Ya encontre el post para modificar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
A mi me paso algo parecido, alguna vez no me salia en OBD11, pero le arrastras hacia arriba como para actualizar la pantalla en android y me aparecía. Si ni así te sale, apaga todo, y prueba a reiniciar mv, coche, y a borrar la caché de la aplicacion obdeleven en el mv, cierras las apps y reinicias el mv, y vuelves a intentarlo. No es que esto seala solución, pero a mi me pasaba que no me dejaba entrar a un módulo, daba error, y lei en algun foro que podría ser lo de la caché, lo probe y funcionó. Eso si, reiniciando todo, oche, radio, mv, borrar cache...etc...

(11th September 2019, 16:22)gubun 3.0 escribió: [ -> ]a traves del obdeleven se puede activar la pantalla off road en el scout?

Yo no se si en scout, pero en el mio que es L&K de junio de 2019, SI se puede, lo tengo activo. Eso sí, me costó porque en el PDF de este foro está explicado para modelos anteriores... y no coincide alguna cosa con las nuevas centralitas. Busca en el foro de el Karoq, que ahi como viene explicado funciona perfectamente.

A mi me paso que tras 2 intentos decidí pasar de activarlo pq no podía. Al 3º intento con el manual del karoq, a la primera... luego comprobe y es que no es igual uno que otro...

sl2!

el del karoq es asi no?

ACTIVAR MENU OFF-ROAD EN EL INFOTAINMENT

130. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
131. Entrar en Adaptación
132. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
133. En menu_display_compass poner valor "Activado"
134. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
135. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
136. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
137. Confirmar, código 20103
138. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
139. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
140. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"

141. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
142. (Sólo si NO tenemos navegador) En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (No probado. Yo tengo navegador)
143. Resetear el infotainment (>10 seg apretado el boton de inicio)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52