Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Octavia150 escribió:Has probado a ponerlo con el asistente (10 creditos)?
Buenos dias, si he probado con los creditos pero nada.Algo hare mal o falla algo.Sad Tu coche es como el mio y lo hiciste sin problemas,igual me fallo la conexión a Internet en ese momento...:confused:,por decir algo no se que pensar Rolleyes.Vamos que es una chorrada pero el coche no traga.Se ve claramente y encima asi lo especifica "Asist.Pendiente" entiendo que es marcar las dos casillas o ¿solo una?.No, si al final será una tonteria.:mad:.
Por cierto, he visto que tambien activaste el Off Road ¿En que consiste exactamente eso?
Un saludo y gracias por el comentario.
[Imagen: IMG-20190114-WA0000.jpg]
OkyRS escribió:Buenos días. Tengo un problema. Quiero hacer lo de reconocimiento de señales. Tengo el intelligent light assist con lo cual la cámara, pero al conectar el obd y escanear no me aparece el módulo A5. Lo activo desde el lápiz pero no me deja acceder a el. Antes de intentar hacer la mod, puse el mirror dip por aplicación. Alguién tiene alguna solución? Alguién que tenga él intelligent light assist y pueda acceder a dicho módulo? [Imagen: fdd2612b6d3de684b6848c39eca57a79.jpg]

Hasta para hacer la mod de modificar los rangos de activación de lasluces hace falta entrar en ese módulo.
Gracias de antemano.
Creo que con el intelligent light assist solo no lleva la camara A5.
Lo hace con el sensor de luces.
Si no tienes Line Assist, no llevas camara.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jaur escribió:Buenos dias, si he probado con los creditos pero nada.Algo hare mal o falla algo.Sad Tu coche es como el mio y lo hiciste sin problemas,igual me fallo la conexión a Internet en ese momento...:confused:,por decir algo no se que pensar Rolleyes.Vamos que es una chorrada pero el coche no traga.Se ve claramente y encima asi lo especifica "Asist.Pendiente" entiendo que es marcar las dos casillas o ¿solo una?.No, si al final será una tonteria.:mad:.
Por cierto, he visto que tambien activaste el Off Road ¿En que consiste exactamente eso?
Un saludo y gracias por el comentario.
[Imagen: IMG-20190114-WA0000.jpg]

El asistente de pendiente recuerdo que también lo tuve que intentar un par de veces ya que a la primera la centralita no tragaba con la modificación. Con cariño, paciencia, perseverancia y "vaselina" :o logré que funcionase. El off road consiste en una pantalla nueva donde vas a ver tres esferas con información variada. Yo (que no tengo el gps) tengo puesto la temperatura del refrigerante, temperatura del aceite y el grado de giro de las ruedas
Octavia150 escribió:El asistente de pendiente recuerdo que también lo tuve que intentar un par de veces ya que a la primera la centralita no tragaba con la modificación. Con cariño, paciencia, perseverancia y "vaselina" :o logré que funcionase. El off road consiste en una pantalla nueva donde vas a ver tres esferas con información variada. Yo (que no tengo el gps) tengo puesto la temperatura del refrigerante, temperatura del aceite y el grado de giro de las ruedas
Gracias compi,la temperatura del aceite me vino activada y he visto por ahi un video donde se explica como hacerlo.Con el Asistente en pendiente seguiremos intentandolo Rolleyes.¿Tu lo hiciste codificando o con creditos?
Un saludo Smile
jaur escribió:¿Tu lo hiciste codificando o con creditos?

Codificando. En aquellos "tiempos" no tenía creditos.... ahora tengo mas de 700 Cool
Octavia150 escribió:Codificando. En aquellos "tiempos" no tenía creditos.... ahora tengo mas de 700 Cool
Ok,gracias compañero.
Un saludo y hasta cuando quieras.Smile
revolver escribió:Sí, hay que tener la camara y configurarlo. He visto bricos en seatleon que al tener que cambiar la luna, ponían la de la r3ferencia con cámara y lo codificaban y listo, tenían asistencia de carril, luces, etc... pero hay que esperar a un chinazo jajaa.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas te cito porque hoy me ha pasado lo del chinazo, bueno en realidad han sido 3, aún tengo que hablar con el seguro para ver si se repara o la cambian, no sé si puedo decir directamente que me la cambien si es poco, aunque no me hace gracia hacerlo.
Bueno al lío, ¿alguien sabe algo de esto? Si puedo ir con mi cara al seguro/concesionario y decirles que me pongan la que trae la camara?
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
LocoAbreu escribió:Buenas te cito porque hoy me ha pasado lo del chinazo, bueno en realidad han sido 3, aún tengo que hablar con el seguro para ver si se repara o la cambian, no sé si puedo decir directamente que me la cambien si es poco, aunque no me hace gracia hacerlo.
Bueno al lío, ¿alguien sabe algo de esto? Si puedo ir con mi cara al seguro/concesionario y decirles que me pongan la que trae la camara?
Un saludo.

Si los chinazos estan en el ángulo de visión no se repara. Y al ser tres seguramente tampoco.
Lo de poner la otra luna lo negocias donde la vallas a cambiar, por qie el seguro te va a poner la original.
Quizás cuesten lo mismo. Si no donde te la monten pagas la diferencia y ya esta.

manu5 escribió:Si los chinazos estan en el ángulo de visión no se repara. Y al ser tres seguramente tampoco.
Lo de poner la otra luna lo negocias donde la vallas a cambiar, por qie el seguro te va a poner la original.
Quizás cuesten lo mismo. Si no donde te la monten pagas la diferencia y ya esta.

Gracias por contestar tan rápido, la grande si está en el ángulo de vision, las otras dos son poco apreciables pero al mirar la grande las vi, los chinazo son algo raros porque no hay raja por fuera como me pasó en otro coche, es como si estuviera escachado, no sé si me explico, ya subiré una foto

Tengo una duda, cuando me voy a la codificación de la alarma, pone en el primer paso que tengo que ir al byte 12 y activar el bit 0 pero a mí me sale esto qu adjunto en la imagen, tendría que ponerlo en activo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52