Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
ZeNeR escribió:Vale.pues antes de entrar al trabajo lo he probado. Y parece que si funciona. Lo que si noto es que al abrir el coche, aunque no abre los espejos, si se oye un pequeño ruido del motor, como que hace algo. No sé si pasara algo

Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk

A ti que te funciona, ¿el selector interior de los espejos lo tienes en 0 o en L o R? Por si fuera ese el problema
Creo que el selector no tiene nada que ver para esa función, para que funcione bien, tiene que ser un sw superior al 0032, pero el mio es distinto, y creo que los problemas me viene de por ahí.
genavero escribió:A ti que te funciona, ¿el selector interior de los espejos lo tienes en 0 o en L o R? Por si fuera ese el problema

Yo lo tengo siempre en 0
Yo casi prefiero como está de origen, que si quieres cerrarlos los cierras con el botoncito de los espejos en su posición y para abrirlos, lo mismo,
Ya mí me funciona a bien en un facelift de octubre de 2017. Pero lo acabo de quitar. No me gusta que los espejos estén cerrados cuando se enciende la luz de cortesía de los retrovisores.

Acabo de poner las luces traseras como luces de día. Decir que son LED y es de octubre del 2017.

LUCES DIA (DRL) TAMBIEN EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD 23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize

Hay alguna manera de que se cierren las ventanillas al pulsar dos veces el botón?
Me explico
En mi antiguo Megane presionas una y cierra y presionas rápidamente otra y lo dejabas un segundo (doble click manteniendo el segundo 1 segundo) y se cerraban solas.
En el Octavia es igual pero tienes que dejar pulsado hasta que estén completamente subidas.
Lo que quiero es que se cierren como cuando subes del todo el botón del elevalunas sin tener que estar ahí pegado al coche hasta que se terminen de subir.
Ximete escribió:Hay alguna manera de que se cierren las ventanillas al pulsar dos veces el botón?
Me explico
En mi antiguo Megane presionas una y cierra y presionas rápidamente otra y lo dejabas un segundo (doble click manteniendo el segundo 1 segundo) y se cerraban solas.
En el Octavia es igual pero tienes que dejar pulsado hasta que estén completamente subidas.
Lo que quiero es que se cierren como cuando subes del todo el botón del elevalunas sin tener que estar ahí pegado al coche hasta que se terminen de subir.
Me sumo a la pregunta, es una de las pocas cosas que hecho de menos del Megane

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Technocs escribió:Me sumo a la pregunta, es una de las pocas cosas que hecho de menos del Megane

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso y el reposacabezas ajustable, que no sé si soy yo o qué pasa que de omóplato arriba lo tengo sin apoyar y voy como tenso.
Ximete escribió:Hay alguna manera de que se cierren las ventanillas al pulsar dos veces el botón?
Me explico
Ya molaría ya. Yo juraría haber visto un vídeo de que solo aguantando un segundo al cerrar el coche se subian solas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52