Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Dididido escribió:Buenas! Por aqui se habla constantemente del reconocimiento de señales, pero el tema de la camara no me ha quedado claro. Tengo un RS reestilyng del 2017 con sensor de luces y amundsen. Me ha parecido entender que ese sensor-camara (o lo que sea) hace la funcion de leer señales. Es asi? Porque veo extraño que un sensor lea señales. Y si es asi, es tan facil como activar la opcion y ya esta?
Gracias y saludos!!
Cámara del Lane asist
Dididido escribió:Buenas! Por aqui se habla constantemente del reconocimiento de señales, pero el tema de la camara no me ha quedado claro. Tengo un RS reestilyng del 2017 con sensor de luces y amundsen. Me ha parecido entender que ese sensor-camara (o lo que sea) hace la funcion de leer señales. Es asi? Porque veo extraño que un sensor lea señales. Y si es asi, es tan facil como activar la opcion y ya esta?
Gracias y saludos!!
No sirve el sensor de luz y lluvia para el lector de señales.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias y saludos!!

Hola!

El reconocimiento se señales lo hace una cámara, no el sensor. Si tienes la opción de reconocimiento de señales y por consiguiente la cámara, sí se pueden activar opciones que precisan de la cámara.. De lo contrario no es posible.
Ximete escribió:Cámara del Lane asist

Ximete, por Dios!

Podrías no ser tan escueto en tus respuestas? Ya van unas cuantas, eh!

jaja!
Alcotán.- escribió:Ximete, por Dios!

Podrías no ser tan escueto en tus respuestas? Ya van unas cuantas, eh!

jaja!
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno
Gracias y saludos!!

Hola, tengo entendido que si tienes el cambio de luces automático (largas a cortas) también vale. Yo no tengo ni lane assist ni el reconocimiento de señales. Y tengo esa cámara
[Imagen: 0cc6a724fa8550423001952f1685c935.jpg]
Todo esto probado y funcionando

Varios modos de ESP Todos los modelos
Aplicando esta modificación podremos disponer de varias opciones de ESP y ASR en función de cómo lo programemos.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 29
4 - Bits 0,1 y 2 Activados muestra : Activado - ASR desactivado - ESP desactivado.
5 - Bit 1 Activado muestra : Activado - ASR desactivado
5 - Bit 2 Activado muestra : Activado - ESC desactivado
6 - Bits 1 y 2 Activados muestra : Activado - ESC Sport - ESC desactivado
7 - Bits 0 y 3 Activado muestra : Activado - ASR desactivado - ESC Sport.
https://www.youtube.com/watch?v=p6pkUfzhcAg

Aceleración directa - Respuesta del acelerador
Todos los modelos
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del acelerador. La opción B ofrece una aceleración más lineal sin entregas repentinas.
1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Conmutación de perfil de conducción
Opciones :
A - Gradual, controlado por tiempo
B - Directamente, controlado por valor umbral
https://www.youtube.com/watch?v=Xm1MdXuCF6E

Driver Profile - Modos de conducción
Todos los modelos
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del coche, en modo dinámico se comporta un tanto más alegre en las reacciones.
1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Líneas características de la dirección asistida -- (Cambiar valor a Dinámica u otras - Por defecto Pulsador del perfil)
https://www.youtube.com/watch?v=rQhf7dN0FgY

Adaptación Dinámica Liberación de Freno
Todos los modelos
Con este mod, podemos hacer que la arrancada de nuestro vehiculo sea un poco más a lo rally. Por defecto al estar Fuerte impide que las ruedas patinen en la arrancada.
2 - Reducción de oscilación de arrancada
3 - Seleccionar opciones - (Fuerte - Normal - Como máximo - Desactivado)(Limitación del parBig Grinesactivado-Activado)
4 - Seleccionar Limitación del par
5 - Cambiar valor al deseado.
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=-Omzrok3c3w"]https://www.youtube.com/watch?v=-Omzrok3c3w
[/URL]

XDS Ampliado del bloqueo electrónico del diferencial Todos los modelos
Podremos modificar el modo en como actúa, pudiendo elegir entre varios valores de tal modo que se adapte mejor a nuestra forma de conducir.
2 - Adaptación
3 - Bloqueo electrónico ampliado del diferencial -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Estandard)
4 - Activar una de las cinco opciones:
https://www.youtube.com/watch?v=80GKVnDXeds
Lo de la aceleración directa se nota? Porque en mi TDI en tercera hay veces que noto como el pesar muy sensible o raro por decir así.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
ZeNeR escribió:Lo de la aceleración directa se nota? Porque en mi TDI en tercera hay veces que noto como el pesar muy sensible o raro por decir así.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo lo tengo hecho y lo he probado tirando con la caravana. Y el coche es otro, pero sin el logo de RS.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Javier_M escribió:Yo lo tengo hecho y lo he probado tirando con la caravana. Y el coche es otro, pero sin el logo de RS.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Llevas modos de conducción? O eso es lo que se conseguiría con la opción de modos de conducción?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52