Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
ZeNeR escribió:Y cuando sale de serie en el coche,lleva otro motor distinto en el retrovisor al que no lo lleva de serie?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente no tengo ni idea pero no creo, es más que el motor en sí
Activado el control remoto del portón eléctrico y asistente en pendiente con las app sin complicación.
Al intentar el high beam assist, aunque en la app me pone que debería funcionar, salta mensaje de que tengo que tener el contacto encendido y no pasa de ahi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
jagatomey escribió:Activado el control remoto del portón eléctrico y asistente en pendiente con las app sin complicación.
Al intentar el high beam assist, aunque en la app me pone que debería funcionar, salta mensaje de que tengo que tener el contacto encendido y no pasa de ahi

Sí no es mucha pregunta
Como es eso de activar control remoto del portón eléctrico.
Lo digo porque a mi me va a venir de serie y entiendo que el portón se debería abrir con el mando sin más, o estoy equivocado
Payasodiablo escribió:Sí no es mucha pregunta
Como es eso de activar control remoto del portón eléctrico.
Lo digo porque a mi me va a venir de serie y entiendo que el portón se debería abrir con el mando sin más, o estoy equivocado
El portón se puede abrir de serie, desde el mando, desde el interior o desde el propio botón del portón. Cerrar solo desde el botón
Con la codificación puedes cerrarlo desde el interior o desde el mando de la llave

Ah carallo
Tomo nota, gracias
Hola, una pregunta a los que habeis activado el cornering en el modelo 2018. Yo lo he activado y llevo el sistema de alumbrado en Auto, pero cuando se encienden las luces también se encienden los antiniebla y voy con todo la candeleria encendida. ¿os pasa eso también? o ¿solo se os encienden en las curvas?
Por otro lado, no me queda claro el tema del reconocimiento de las señales. En el modelo like de 2018 ¿funciona el reconocimiento de señales? o se queda el sistema alarmado como he leido en algún post.

Un saludo y gracias.
txlibre escribió:Hola, una pregunta a los que habeis activado el cornering en el modelo 2018. Yo lo he activado y llevo el sistema de alumbrado en Auto, pero cuando se encienden las luces también se encienden los antiniebla y voy con todo la candeleria encendida. ¿os pasa eso también? o ¿solo se os encienden en las curvas?
Por otro lado, no me queda claro el tema del reconocimiento de las señales. En el modelo like de 2018 ¿funciona el reconocimiento de señales? o se queda el sistema alarmado como he leido en algún post.

Un saludo y gracias.
Yo tengo un 2018 y los antinieblas van apagados y los tengo configurados en que a partir de 30grados se enciendan y hasta una velocidad máxima de 90.

Algún paso te ha faltado, fíjate bien en las palabras alemanas que hay muchas muy parecidas y se confunden fácil.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
txlibre escribió:No me queda claro el tema del reconocimiento de las señales. En el modelo like de 2018 ¿funciona el reconocimiento de señales? o se queda el sistema alarmado como he leido en algún post.

Tienes Lane asist o algún extra que te haga llevar la cámara delantera?

Si la respuesta es afirmativa es que si, funcionará.
Si la respuesta es negativa, por dónde va a ver las señales si no tiene "ojos"
La activación y su funcionamiento requieren de un hardware específico.
Javiolo escribió:Yo tengo un 2018 y los antinieblas van apagados y los tengo configurados en que a partir de 30grados se enciendan y hasta una velocidad máxima de 90.

Algún paso te ha faltado, fíjate bien en las palabras alemanas que hay muchas muy parecidas y se confunden fácil.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Tenias toda la razon, el problema era el Alemán, habia seleccionado "Abblendlicht rechts" y "Abblendlicht links" y estos dejan fijos los antinieblas. Mira que lo leí 10veces antes de dar a ejecutar, en fin...

Muchas gracias por la respuesta.
Nueva duda, cuando compré el coche no le di importancia al wifi, ahora me gustaría añadirlo puesto que uso mucho el SMARTLINK+ y me resulta un incordio tener que estar enchufando el móvil. Según he leído la versión 3 de android auto ya permite la sincronización por wifi.
Una vez dicho esto, por lo que he leído mi coche trae Bolero y el wifi viene con Amundsen. Las pantallas de ambas son idénticas y lo que cambia es el Infotainment, es decir si cambio el Infotainment del mío por uno de Amundsen debería valer y además ganaría la radio digital.
¿Alguien tiene más información o puede corroborar ésta?
¿Habría que activar algo en la centralita?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52