Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Pues ya he probado varias cosillas con el OBD que me ha llegado el Lunes.

1. Litros a respostar. Funciona, aunque me queda poco y solo pone 35l a repostar. Veremos como se comporta una vez llene el depósito
2. Modo autoescuela. Funciona, pero....???....para que sirve?
3. Espejo retrovisor marcha atras. Funciona, el espejo baja y sube como esta dicho, pero...se puede hacer que tenga más recorrido? porque si solo baja eso es como no tenerlo
4. Pitar al cerrar o abrir. No funciona, no he conseguido que funcione ni he visto la opción en el menu (no se si aparece)

Tengo que probar más cosas, pero entrando en los distintos módulos aparece mucha info en tiempo real que estaría bien tenerla disponible en el FIS
Creo recordar que pite al cerrar o abrir, tienes que tener activada la alarma oem.
Si no tienes alarma se puede activar los pitidos de abrir y cerrar (yo los tengo), es el claxon lo que suena. Al principio para hacer la gracia esta bien pero al ser el claxon llega a cansar, ademas que te mira todo el mundo. Por suerte tambien active la funcion en el infotaiment asi que solo hay que activar o desactivar desde ahi.
Una pregunta, el obdeleven y el obdeleven pro, son el mismo aparato?? que cambia, por ejemplo, te compras el obdeleven sin pro, si lo quieres pro, que tienes que hacer????. Uff que lio jejeje, un saludo
Agraz tsi escribió:Una pregunta, el obdeleven y el obdeleven pro, son el mismo aparato?? que cambia, por ejemplo, te compras el obdeleven sin pro, si lo quieres pro, que tienes que hacer????. Uff que lio jejeje, un saludo
Si no recuerdo mal el obdeleven sin pro es el aparato y solo permite mirar datos como cualquier obd y el pro es un código para poder codificar y tener las aplicaciones. Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tal y como dice LocoAbreu, con el pro te envian un código que lo insertas en el programa. Con este codigo ya abres las opciones de poder modificar opciones de la centralita. El modo PRO sólo funciona online, siempre tienes que tener el movil conectado a internet
No se si sabe alguno.
En la app, en el High beam asist, segun mi ingles entiendo que el coche debe tener instalado el asistente de carril (que no tengo), o en los mk3 rs.
Es correcto eso? Tengo un rs de 2018, y estoy valorando la compra del aparato siempre y cuando me sea util para activar varias cosas
Gracias, un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
jagatomey escribió:No se si sabe alguno.
En la app, en el High beam asist, segun mi ingles entiendo que el coche debe tener instalado el asistente de carril (que no tengo), o en los mk3 rs.
Es correcto eso? Tengo un rs de 2018, y estoy valorando la compra del aparato siempre y cuando me sea util para activar varias cosas
Gracias, un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Pues yo no lo he probado porque son 100 creditazos que no tengo. Tengo tambien un RS 2018 sin asistente de carril y por lo tanto sin la cámara en el parabrisas que supuestamente necesita, entonces entiendo que por mucho que lo activemos no va a funcionar. Aunque si es cierto que en la descripción de la app da a entender que funcionará en todos los RS

Un saludo
Según este vídeo el pro hace muchas más cosas que el normal pero para empezar, el normal también codifica

https://youtu.be/3jZVEZJ2nIQ
La licencia pro, 24€ en su web permite codificar a mano.
Por otra parte, la app + el aparato permiten meter a cambio de créditos (comprados o obtenidos por ver publicidad o ingresar un código) las codificación preestablecidas en la app.

Compras el aparato, te descargas la app que aunque ponga pro, no es pro y hay funciones preparadas para ser usadas, si compras la licencia pro, podrás toquetear manualmente incluso para cambiar la batería hace falta hoy un aparato de esos para codificarla, así es que antes o después, le sacaras beneficios a la versión pro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52