Forums

Versión completa: Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
OkyRS escribió:Alguién a actuvado el retrovisor del copiloto y el trconocimiento de señales el el facelift 2018??

lo del retrovisor yo lo llevo, lo de las señales no dado que no llevo ninguna camara/sensor delantero
mariscaldj escribió:lo del retrovisor yo lo llevo, lo de las señales no dado que no llevo ninguna camara/sensor delantero

Ah, yo tengo la cámara de las luces automáticas. Y por lo que tengo entendido es la misma para el reconocimiento y el line assist
OkyRS escribió:Alguién a actuvado el retrovisor del copiloto y el trconocimiento de señales el el facelift 2018??

Con lo del retrovisor del copiloto, supongo que te refieres a que cuando das marcha atrás con el retrovisor derecho seleccionado en el mando este baje ?

Si es eso, lo active con el OBDeleven, Mirror dip creo que lo llama.

En cuanto al reconocimiento de señales te dejo el enlace del post
Showman escribió:Con lo del retrovisor del copiloto, supongo que te refieres a que cuando das marcha atrás con el retrovisor derecho seleccionado en el mando este baje ?

Si es eso, lo active con el OBDeleven, Mirror dip creo que lo llama.

En cuanto al reconocimiento de señales te dejo el enlace del post

si me refiero a eso. Gracias!!!
Buenas. Soy un poco pesado pero tengo dudas. Jeje. Esoy interesado en comprar el obd, pero no sé cual cojer o el que tiene mariscaldj o el ELM Que vale para el iphone y para todas las marcas. Ya que tengo también un Peugeot207. Mejor pinta me tiene el de mariscaldj, sobre todo el funcionamiento del programa. La otra duda es que al utilizarlo aunque sea para entrar a ver fallos o las indicaciones instantaneas ya es caso de pérdida de garantía eso fue lo que me dijo un comercial (donde no compré el coche por si las moscas). Jaja. Me ha dicho que si, pero que no se meten mucho salvo que lo vean, que entraste y tengas problemas con el coche ya que sus máquinas son distintas y les puede saltar un aviso de entrada. Pero que bueno que no pasaba nada. QUE HAGO!!!!:confused:
OkyRS escribió:Buenas. Soy un poco pesado pero tengo dudas. Jeje. Esoy interesado en comprar el obd, pero no sé cual cojer o el que tiene mariscaldj o el ELM Que vale para el iphone y para todas las marcas. Ya que tengo también un Peugeot207. Mejor pinta me tiene el de mariscaldj, sobre todo el funcionamiento del programa. La otra duda es que al utilizarlo aunque sea para entrar a ver fallos o las indicaciones instantaneas ya es caso de pérdida de garantía eso fue lo que me dijo un comercial (donde no compré el coche por si las moscas). Jaja. Me ha dicho que si, pero que no se meten mucho salvo que lo vean, que entraste y tengas problemas con el coche ya que sus máquinas son distintas y les puede saltar un aviso de entrada. Pero que bueno que no pasaba nada. QUE HAGO!!!!:confused:
Si lo que quieres es utilizar el obdeleven y codificar alguna cosa tiene que ser el que venden ellos, solo funciona con ese, si solo es para ver fallos puedes comprar cualquier Elm y utilizar otras apps como Torque, te comento que con un Elm por bluetooth yo no pude conectarme a un 207 y Lugo en la octavia si

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
LocoAbreu escribió:Si lo que quieres es utilizar el obdeleven y codificar alguna cosa tiene que ser el que venden ellos, solo funciona con ese, si solo es para ver fallos puedes comprar cualquier Elm y utilizar otras apps como Torque, te comento que con un Elm por bluetooth yo no pude conectarme a un 207 y Lugo en la octavia si

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Buenas, lo quiero para hacer codificaciones. Entonces mejor sera el que tiene mariscaldj.
OkyRS escribió:Buenas, lo quiero para hacer codificaciones. Entonces mejor sera el que tiene mariscaldj.

Para el 207 pilla un diagbox en ali que vale sobre 35€, y pal octavia el obdeleven.
mariscaldj escribió:Para el 207 pilla un diagbox en ali que vale sobre 35€, y pal octavia el obdeleven.
Gracias!!! Le hiciste alguna codificación ya??
OkyRS escribió:Gracias!!! Le hiciste alguna codificación ya??

al 207 le hice muchas, pero ya no lo tengo yo el 207, sino un colega mio, al Rs si que le e echo muchas mods, alarma, claxon al abrir/cerrar, litros a repostar, cronometro en el fis, etc, etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52