Forums

Versión completa: Códigos compatibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas tardes grupo, estoy esperando a que me llegue el obdeleven como un niño las vacaciones, tengo un par de dudas ¿afecta a la garantía si activo cosas? O¿puedo activar o desactivar? Para cuando tenga que ir al concesionario y otra ¿dónde puedo buscar que son los códigos compatibles de la radio? Es un octavia 3 1.4tsi.
Gracias un saludo.
[Imagen: 9e61b35bf9efe1ef85b3519c43e16242.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mareite.... yo tengo el obd hace un mes y le he hecho mazo cosas....el dia k tengas k llevar al coche para revision si quieres lo pones todo se serie y listo....yo no le voy a restablecer nada, ya que pierdes la garantia y se te jode algo, mientras lo hagas todo correctamente sin liarla y siguiendo los pasos no tiene porque pasar nada....si no te inspita confianza lo pones todo de fabrica y listo se tarda 3 segundo en poner las cosas de fabrica
[quote=marietecomecarton]Buenas tardes grupo, estoy esperando a que me llegue el obdeleven como un niño las vacaciones, tengo un par de dudas ¿afecta a la garantía si activo cosas? O¿puedo activar o desactivar? Para cuando tenga que ir al concesionario y otra ¿dónde puedo buscar que son los códigos compatibles de la radio? Es un octavia 3 1.4tsi.
Gracias un saludo.

Con respecto a los codigos de la radio yo no he buscado nada de codigos de hecho no he tocado la radio....solo le he metido dos menus nuevos a la bolero y listo no se para que quieres estos codigo???
Por saber solo, a que te refieres con 2 menus nuevos, yo quiero hacer el video en movimiento y un par se cosas como test agujas y litros al repostar y la inclinación del retrovisor al dar marcha atrás para aparcar.

Ya me ha llegado mi obdeleven 😊😊😊😋 a ver que puedo hacer y sin pasarme se la raya, también para echarle una manilla a mi padre con su octavia 2 y los problemillas que le han ido saliendo.[Imagen: 74c8ff3a21d240255041ce3ed01994ac.jpg]

chechutsi escribió:[quote=marietecomecarton]Buenas tardes grupo, estoy esperando a que me llegue el obdeleven como un niño las vacaciones, tengo un par de dudas ¿afecta a la garantía si activo cosas? O¿puedo activar o desactivar? Para cuando tenga que ir al concesionario y otra ¿dónde puedo buscar que son los códigos compatibles de la radio? Es un octavia 3 1.4tsi.
Gracias un saludo.

Con respecto a los codigos de la radio yo no he buscado nada de codigos de hecho no he tocado la radio....solo le he metido dos menus nuevos a la bolero y listo no se para que quieres estos codigo???

compi, que dos menus dices que has metido en la bolero? porque igual nos interesan a los demás, que todo lo que sea tocar ya sabes jejej
Si eso estaría bien esta tarde he estado probando y he puesto un par de cosillas ya 😋

chechutsi escribió:Mareite.... yo tengo el obd hace un mes y le he hecho mazo cosas....el dia k tengas k llevar al coche para revision si quieres lo pones todo se serie y listo....yo no le voy a restablecer nada, ya que pierdes la garantia y se te jode algo, mientras lo hagas todo correctamente sin liarla y siguiendo los pasos no tiene porque pasar nada....si no te inspita confianza lo pones todo de fabrica y listo se tarda 3 segundo en poner las cosas de fabrica
Que tipo de cosas has hecho, por ir cojiendo alguna idea hay algún manual o por tener pistas.

Yo también lo uso, he codificado todo esto.
Litros a repostar, desactivación permanente star stop, luces LED matrícula, cambio de 3 a 5 pulsaciones intermitentes confort, bajar retrovisor derecho con marcha atrás, alarma desactivación de vim ( aunque esto aún estoy para quizás pagar smartlink) y seguro que alguna más.
ikerino escribió:Yo también lo uso, he codificado todo esto.
Litros a repostar, desactivación permanente star stop, luces LED matrícula, cambio de 3 a 5 pulsaciones intermitentes confort, bajar retrovisor derecho con marcha atrás, desactivación de vim ( aunque esto aún estoy para quizás pagar smartlink) y seguro que alguna más.
Podrías enviarme la información o codificación de la inclinación del retrovisor xfa, los litro y los intermitentes lo tengo, las luces led en matrícula es para quitar fallo can bus?también el test de agujas x si lo quieres.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7