Forums

Versión completa: Bomba de agua + kit de distribución GATES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,estoy con una nueva pregunta.quisoera cambiar la distribución a mi octavia y he visto muy bien de precio un kit de distribución con bomba de agua de la marca GATES. Habéis oído o sabes cómo va esta marca si sale bien o no?.
Un saludo a todos y gracias
Sin problemas.
Gates no fabrica las bombas, las encarga.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Vale gracias,es que leí por ahí también que si los rodillos Eran de plástico,y como esto de la distribución es tan delicado y esta marca no la tengo muy oída.gracias
Tranquilo que gates no fabrica los rodillos, los fabricará Luk/INA, SNR, SKF...
Buenas,perdonar,pero me ha llegado el pedido y al abrilo y comprobar he visto que el rodillo tensor no lleva la pestaña que suelen llevar los demás para sujetarse sobre el hueco que lleva el plástico sobre motor y así tensar.alguno me podría decir como va o como se monta.gracias
Que ref has pedido?
Alguna foto?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La referencia. T43219 vienen con el pedido de marca GATES.
Además el q viene puesto en el motor q pone la casa es igual.sin pestaña.

No se como se ponen fotos aquí en el foro

03L109 244 C esta es la referencia q viene puesta de fabrica,ya que es la primera vez que se le pone.gracias
Si, van así, tiene una excéntrica que tensa al contrario de las agujas del reloj, y no tienen pestaña para sujetar en el bloque
Vale,entiendo que al ponerlo tiene alguna marca para ponerlo en su sitio y así no girar al apretar.Al apretarlo no tiene más misterio ni hay q usar ninguna máquina especial,vasta con apretar con llave Allen?
hay que apretar hasta las marcas que tiene, después ya regula el solo
Páginas: 1 2