Forums

Versión completa: Codificación start stop obd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
ikerino escribió:Bueno ya está lo activo y desactivo a mi antojo, módulo 19 adaptación[Imagen: 6e45a99e4728891389c590e90bc09861.jpg][Imagen: 0d18794bfe5983b3dcd3cb821553348f.jpg] aquí lo pedís en no activo y listo, os debería poner que cambia el voltaje en este apartado a 12,1 y no 7,6[Imagen: 6fc80dfec341e78b543c1fb3d101112c.jpg] aquí aparece que yo he puesto 12 solo ,hay que poner 12,1 si no os cambia el valor. Ya tenéis desactivado el Start stop, y para activarlo, o cambiáis valor a 7.6[Imagen: ae156fce69cc59518d72d8367e9e1b31.jpg] en límite de tensión inicial Start stop o actuar directamente aquí y poner [Imagen: 06475f8bc00e309eebcafcf710b38bab.jpg] habilitación parada

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

He intentado reactivar el SS siguiendo estos pasos y no me funciona. La tensión marcada es la correcta (7.6), pero al marcar la opción de “habilitación parada”, aunque en principio la acepta, el SS sigue desactivado y marcando que el consumo de batería es alto. Y si vuelvo a entrar en la app, en lugar de “habilitación parada” me encuentro con que vuelve a estar marcada la opción “Modo no activo”.

Alguna idea? Gracias por adelantado.
Marca la opción habilitado la parada, usa el coche y luego cambia el voltaje después a 7,6 v te debería marcar 12,1v. Ahora mismo no me acuerdo fijo como era pero creo que era habilitación de parada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo probaré, aunque no sé, he estado toda la tarde con ello y no he encontrado la forma. Y con la app “one click” del menú de obdeleven, aunque me dice que está activado, tampoco lo está.

Seguiré probando y comento. Gracias !!!
Yo en el Audi , encontre la codificacion para que memorizara la ultima posicion , lo puse en Off y ahi sigue , no me he acordado mas de el .....

Ojala sirviera la misma codificacion ....
Rayback escribió:Lo probaré, aunque no sé, he estado toda la tarde con ello y no he encontrado la forma. Y con la app “one click” del menú de obdeleven, aunque me dice que está activado, tampoco lo está.

Seguiré probando y comento. Gracias !!!

Bueno, al final volvió solo a la normalidad. Es como si después de haberlo tenido desactivado, necesitase de varios ciclos de uso para funcionar normalmente.

Ahi lo dejo por sí a alguien le viene bien la info.

saludos !!
Rayback escribió:Bueno, al final volvió solo a la normalidad. Es como si después de haberlo tenido desactivado, necesitase de varios ciclos de uso para funcionar normalmente.

Ahi lo dejo por sí a alguien le viene bien la info.

saludos !!
Para futuros, hay aplicaciones de obd eleven por lo menos las del start stop, que la primera vez me funcionó y luego no podía activarlo. Siempre mejor cambiar voltaje

ikerino escribió:Para futuros, hay aplicaciones de obd eleven por lo menos las del start stop, que la primera vez me funcionó y luego no podía activarlo. Siempre mejor cambiar voltaje

Doy fé. De hecho el mío ha vuelto a dejar de funcionar correctamente. Me marca todo el rato "consumo alto de energia" y muchas veces "es necesario que el motor esté en marcha". Supongo que algún parámetro no ha vuelto a la normalidad, a pesar de que lo he revisado y no veo nada raro.
Rayback escribió:Doy fé. De hecho el mío ha vuelto a dejar de funcionar correctamente. Me marca todo el rato "consumo alto de energia" y muchas veces "es necesario que el motor esté en marcha". Supongo que algún parámetro no ha vuelto a la normalidad, a pesar de que lo he revisado y no veo nada raro.
Consumo alto de energía marca cuando está desactivado, mediante voltaje 12.1 o que no esté habilitada la parada de motor, quita en aplicaciones si te deja ponlo activo y hazlo del otro modo

En aplicaciones lo tengo activo en teoria, y el voltaje está marcado a 7.6. Lo de la parada, como ya te comenté unos posts atrás, la pongo en habilitada pero luego se vuelve a cambiar sola a "modo no activo". Así que no sé...
Pues no se me fijaré un día que lo enchufe y si me acuerdo te paso capturas

Páginas: 1 2 3 4 5