Forums

Versión completa: Codificación start stop obd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Acabo de intentar hacerlo, entro en el módulo 19 y cuando le doy a adaptaciones me dice algo como que no hay datos. No me deja entrar, hay que entrar primero el código o algo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi en el modulo 19 me da error y no hay manera de entrar en la adaptación del modulo, el tuyo es un my17? Esq el mio es 17 u no se si sera por eso, con lo facil q es desconectarlo y no hay manera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, es my17, así que habrá que hacer algo para desactivar esto. Me tiene amargado y llevo 2 días con el

Has visto algo que se llama virtual Ginger start/stop

Buenas:
yo en el conce he pedido que mirasen a ver si lo podían dejar desactivado al arrancar y si lo quisiera yo pues pulsar el botón, pero me han dicho que no hay forma porque es por motivos de contaminación.
Manera supongo que si la hay, pero bueno, me resigno a cada vez que coja el coche pulsar el botón y olvidarme.
Saludos!!!
Pues hay una aparatito electrónico que se instala detrás del botón y te mantiene la memoria de como lo tengas. Estoy en su busqueda

Yo llevo 2 meses con el maldito start stop desde q me dieron el coche, no se porque no deja entrar en adaptacion, esto va ser por ser my 17, lo q si me deja entrar es en codificación extendida pero no encuentro la codificación en bytes para hacerlo, yo también estoy desesperado, y mira q e codificado un monton de cosas, pero algo tan sencillo nada

Justo es lo primero que quiero hacer y por lo visto en vez de pillar vagcom cogere obdeleven pero antes cerciorarme de que funciona con rs tdi restioyn saludos
Rober RS escribió:Yo llevo 2 meses con el maldito start stop desde q me dieron el coche, no se porque no deja entrar en adaptacion, esto va ser por ser my 17, lo q si me deja entrar es en codificación extendida pero no encuentro la codificación en bytes para hacerlo, yo también estoy desesperado, y mira q e codificado un monton de cosas, pero algo tan sencillo nada

te cuento en un a3 sedan my17 yo lo quite de la siguiente manera
unidad de control 19
interfaz de diagnostico de datos
limite tension inicial start/stop
valor antiguo 7.6v
nuevo valor 12v
aceptar
Asi lo hize yo
Páginas: 1 2 3 4 5