Forums

Versión completa: Codificación start stop obd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ire probando pero no hay manera puse el cronómetro en el fis y luego puesto litros a repostar y ya no me aperece el cronómetro... y con la aplicación me aparece q esta activo, cosas muy raras el obd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Sera necesidad de alguna actualización? Cuando llegue claro..

Pues no se pero hoy e intentado pintar a volver a activarlo y no hay forma me da fallo, le mandado un correo al creador haber si me cuenta algo y con lo que sea aquí lo pondré

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Koño puedes contactar con ellos? A ver si contestan

Mandé al fabricante un correo a través de la misma app

Te han contestado con algo?

Ya tengo respuesta y me han pasado unos datos que probaré cuando coja el coche de codificarlo de otra forma, ya que a mi no me dejaba ahora activarlo, cuando pruebe y vea que funciona os cuento

Bueno ya está lo activo y desactivo a mi antojo, módulo 19 adaptación[Imagen: 6e45a99e4728891389c590e90bc09861.jpg][Imagen: 0d18794bfe5983b3dcd3cb821553348f.jpg] aquí lo pedís en no activo y listo, os debería poner que cambia el voltaje en este apartado a 12,1 y no 7,6[Imagen: 6fc80dfec341e78b543c1fb3d101112c.jpg] aquí aparece que yo he puesto 12 solo ,hay que poner 12,1 si no os cambia el valor. Ya tenéis desactivado el Start stop, y para activarlo, o cambiáis valor a 7.6[Imagen: ae156fce69cc59518d72d8367e9e1b31.jpg] en límite de tensión inicial Start stop o actuar directamente aquí y poner [Imagen: 06475f8bc00e309eebcafcf710b38bab.jpg] habilitación parada

Muchas gracias tio!!!! Mañana probaré y te cuento. Asi q contestan q bueno, sabiendo q contestan preguntare para activar es segundo antinebla trasero y también como activar el identificador de señales, gracias de nuevo te devo una

Rober RS escribió:Muchas gracias tio!!!! Mañana probaré y te cuento. Asi q contestan q bueno, sabiendo q contestan preguntare para activar es segundo antinebla trasero y también como activar el identificador de señales, gracias de nuevo te devo una

Nada para eso estamos, fijándome es la misma codificación que se usa para vagcom, lo de las señales es fácil y el segundo antiniebla también

Páginas: 1 2 3 4 5