Forums

Versión completa: Kilómetros reales y Vagcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compis. Un amigo está mirando coches de segunda mano (Passat,Octi, etc.) y me ha preguntado si con el cable puedo mirarle los kilómetros reales. Como llevo poco con el Vagcom no estoy seguro. ¿Sabéis si se puede?

Gracias de antemano
Yo creo ke poder se puede pero como ni idea . No se como es pero en las averias registradas salen los km ojo esto de oidas
SI, depende de la version del vag com y de la centralita que tenga el coche que intentes mirar.
Hay dos lugares para mirar:

Km del cuadro: facilmente modificables, son los que suelen cambiar. Se pueden leer en todos. Entrando en el modulo de instruments, measure blocks, y buscas canales cada coche los lleva en un canal distinto, pero se encuentra facil.

Km de la ECU: mas dificiles de cambiar, algunos no los cambian, porque es mas caro.no se puede ller en todos con el vag com. En la pantalla principal del vag com entras en aplicaciones---EDC mileage le das y ahi si puede ya te lee la ECU
Efectivamente lo he comprobado de las dos formas que dices con mi coche. Eres un crack Smile
hasta 10 caracteres

[ATTACH=CONFIG]327[/ATTACH]
zx10 escribió:hasta 10 caracteres

[ATTACH=CONFIG]327[/ATTACH]

jajajajajajajajaajajaj
De dónde sacáis el VAGCOM? yo he bajado algunos de internet y todos están infectados con troyanos, así que han ido a la papelera directamente.
Quería probarlo en mi Octavia que es de flota a ver si son ciertos los km, aunque no creo que me engañasen que marcaba 100 y pico mil
Me venía en un cd con el cable.
Que te lo pase alguien por email y listo. Mira la versión de cable que tienes.
phluisma escribió:De dónde sacáis el VAGCOM? yo he bajado algunos de internet y todos están infectados con troyanos, así que han ido a la papelera directamente.
Quería probarlo en mi Octavia que es de flota a ver si son ciertos los km, aunque no creo que me engañasen que marcaba 100 y pico mil
En muchos casos "la medicina" es detectada como software malicioso pero está todo correcto.
Que version de cable tienes?
Páginas: 1 2