Forums

Versión completa: Manual de Vagcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas compis. Recuerdo que había un manual en PDF del vagcom en el foro. Me ha llegado el cable y me gustaría meterle mano al coche este fin de semana. Si alguno de vosotros tiene guardado el manual, ¿le importaría subirlo o enviarmelo?

Gracias de antemano Rolleyes

EDITO: El compañero McFly me ha pasado el manual que había antes colgado en el foro. Con su permiso y con el del autor, el mod Bariwelo, lo resubo:

DESCARGAR MANUAL
...yo tengo uno por aqui guardado, no se si habría otro mas reciente, estoy intentando subirlo como adjunto pero no me deja, si quieres mándame un mp con un mail y te lo mando.

Salu2
MP enviado. ¡Gracias!
He resubido en el primer post el manual que me ha pasado McFly y que parece ser que es el que había antes en el foro. Saludos.
¿Algún mod podría quitar la palabra "PETICIÓN" del título del hilo? Es que como al final encontré y colgé el manual en PDF en el primer mensaje ya no es una petición sino que en el hilo está disponible el manual. Para no llevar a engaño a los compis. Saludetes y gracias
Q tal se te dio la ñapa?

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
De lujo, cambié las cosillas que venían en el manual, es muy fácil, viene muy bien explicado.
En que formato esta el manual que no me deja vetlo en el mvl?
Está comprimido con RAR, deberás descomprimir el archivo. Si tienes Android en el móvil, bájate el es file explorer, o el simple unrar.
Gracias Mie
Páginas: 1 2