Forums

Versión completa: Manual de Vagcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me da problemas a la hora de descargarlo, alguno me lo podria enviar por mp. ¿Es para la ultima version de vag? ya que aun no lo tengo y el que me llegue vendra con la version mas reciente. Graciaas
PD: Ya esta, conseguido. Si accedo al enlace atraves IE no hay manera, ahora bien copio el enlace y la pego en Chrome y no hay problema.... jejeje cosas de la tecno jejejeje
No te recomiendo utilizar Internet Explorer, funciona mucho mejor Google Chrome o Mozilla Firefox.
A mi últimamente el mozila no me va bien , y me he tenido que pasar al Google chrome no me gusta mucho , pero es lo que hay. ..por cierto tengo que abrir un tema de una dudilla que tengo ....

Serpa
Yo llevo bastante tiempo con Chrome y encantado, tanto en el PC como en el móvil.
Con lo bien que funciona todo lo de Microsoft !!
Os quejais de vicio.
Alguien sabe si el manual de vcds 11.11 es equivalente al del 12.12? yo tengo el manual en ingles del 11.11 y no queria desgañitarme traduciendo sin que sepa antes si me vale para mi octavia 2013
Hola buenos dias.
Una pregunta ¿ existe un manual especifico para el OIII ?.
En contre alguna cosilla suelta por la red y me gustaria saber si eixte un manual completo.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Páginas: 1 2