Forums

Versión completa: Coming/Leave Home no consigo activarlo :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes!!

Bueno paso a haceros una consulta, ya que éste tema me trae de cabeza. Al final adquirí el cable dichoso jeje, y he conseguido activar un montón de modificaciones en mi Octi III 1.6 TDI, pero lo que indico en el título no me funciona de ninguna manera, ni con luz antiniebla ni con luz de cruce, y he buscado y rebuscado. Quiero especificar que mi octi no lleva sensor de luces, por lo que recuerdo que en uno de los byte había que poner el valor 0, el cual ya venía...

Alguien podría ayudar a este pobre novato iniciado? :o

Un saludete y gracias!!
Saludos?!
Pin el coche las luces en automático, apagas motor, sal del coche y cierras las puertas, deberá funcionarte, me parece que de serie viene 10 seg y se apagaran las luces sola.
Después en la radio bolero en ajustes puedes cambiar ese parámetro al tiempo que quieras.
Así es como me funciona a mí
Es que mi coche no tiene luces automaticas por eso digo, y en la radio no consigo que me aparezca el parametro pese a resetear las opciones de luces Sad
Entonces no lo llevas, yo compré el ambition con el pack, de llantas de 17, luces automáticas y radio bolero
Anda leechee pps vaya faena 😣. Y no habra alguna manera de activarlo con vag com? Es que me suena que hay una forma para coches sin sensor de luces, pero por mas que he buscado no lo he conseguido. Por ejemplo el cornering y algunas cositas mas si que las he activado.

Gracias por las respuestas

un saludoo
Pues ni idea, compré el cable en.agosto o septiembre y por falta de tiempo sólo lo utilicé 1 vez para hacer chequeo. Me gustaría dedicarle tiempo y activar los parámetros de una vez por todas.
Nadie sabe nada más? 😕
No se si funcionara sin sensor pero prueba a que cuando pares el motor, antes de abrir la.puerta da un toque con la ráfagas (las largas) y después abre la puerta del conductor para salir y a ver si así se encienden.
La ruleta de la luces tiene que estar en auto y debería de estar oscuro (parking o noche) por eso no se si funciona sin sensor de luces. Prueba a ver....
Sin sensor de luces no hay luces automaticas
Páginas: 1 2