Forums

Versión completa: Cambiar Numero de Intermitencias Confort
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, despues de estrenar el cable y activar las historias que tenia apuntadas la unica que se me ha "revelado" es la de los intermitentes, aumentar el 3 a 5.

Entro en el modulo 09, luego en adaptation 10 y me encuentro con un listado cojonudo. En los manuales que he encontrado hablan del canal 31 donde deberia de haber un 3 poner un 5. ¿Que canal 31? hay un listado de unas 200 opciones y aparecen varios 31 y ninguno lleva un 3 (estan en Aleman asi que pa que contar mas... :-D ) He repasado todas las lineas que empiezan por 31 y nada. (Tambien para lo del retrovisor derecho hablan del 16 y a mi me aparece en el 17......)

¿Alguien puede poner una captura de que 31 o la frase en aleman correspondiente? (porque estoy seguro que no es un 31)

Gracias y Saludos¡¡¡

P.D. Cuando termine todo hare un manual con lo que he hecho.
Hola, yo acabo de modificar eso mismo. Te paso como lo he hecho y te adjunto captura:

Módulo 09-Cent. Elect
Cambiar el número de destellos de los intermitentes “confort”
-Adaptación 10-Canal 31 (Comfort Turn Signals (Cycles)-Seleccionar entre 1-5

[ATTACH=CONFIG]3824[/ATTACH]
También te dejo varias modificaciones con VagCom:

RECOPILACION VAGCOM SKODA OCTAVIA II RE-STYLING:

Módulo 03-ABS Brakes
Regular dureza pedal de freno
-ABS-Adaptation 10-Canal 09 (Brake Assist)
0-Como viene de serie (Average)
1-Baja sensibilidad (Low)
2-Alta sensibilidad (High)

Desactivación automática del ESP (Desactiva el control de tracción en la salida para salidas a tope sin que entre en acción el control de tracción)
-ABS-Adaptation 10-Canal 91 (Automatic ESP)-Cambiar el valor a 1 para activarlo

Módulo 09-Cent. Elect
Cierre automático de puertas a partir de 20 Km/h
-Byte 0-Bit 1 y 2

Función Coming Home
-Byte 12-Bit 2

Daylight o Luces de día (DRL)
-Byte 15-Bit 6

Luces de giro
-Byte 14-Bit 7 Enciende corners con giro del volante
-Byte 17-Bit 0 Enciende corners con intermitentes

Desactivar antiniebla delanteros con luz larga
-Byte 17-Bit 5 Front Fog Lights deactivated with High Beam

Función Leaving Home
-Byte 17-Bit 6

Activar luces en las placas de matrícula
-Byte 23-Bit 6 Lamp Monitoring (Cold) License Plate Lamps

Cambiar el tiempo de activación automática de la luneta térmica trasera
-Adaptación 10-Canal 25 (Rear Windows & Outside Mirror Heater Activation Time). Por defecto 15= 600 segundos= 10 minutos (Se utiliza 40 como multiplicador)

Cambiar el número de destellos de los intermitentes “confort”
-Adaptación 10-Canal 31 (Comfort Turn Signals (Cycles)-Seleccionar entre 1-5

Módulo 46-Central Conv
Limitar el rango de potencia del mando a distancia.
-Byte 13-Bit 2 Remote control range limitation active

Módulo 17-Instruments
Testeo de agujas al arrancar
-Verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final se puede, si se tiene G, o Q, en principio no funciona.
Adaptation 10-Seleccionar Staging-Seleccionar activar en el menú de selección-Seleccionar Do it!, y listo.
Muchisimas Gracias antvic pero mi pantallazo poco tiene que ver con el tuyo jeje, mas que nada la lengua alemana no la domino y hay un monton de lineas....

Asi es como me sale a mi con la 12.12.3
[ATTACH=CONFIG]3852[/ATTACH]

Y no lo encuentro por ningun lado.... He visto que se puede exportar un menu completo (dentro de la opcion Aplications) asi que mañana lo exportare y hare busquedas en casa a ver donde coj... lo han metido.

Muchas Graciasss¡¡¡
Mi cable es un 12.12.0. Tendrás que tirar de traductor alemán-español. Te recomiendo que traduzcas todos los ítems, a ver si coincide alguno.

Suerte
Logrado¡¡¡ o no... me explico :-D

Me he traido a casa un csv exportado desde el VDS con todos los valores que tengo en el modulo 9, adaptacion 10 para buscarlo tranquilamente. Y en la linea 980 lo he encontrado¡¡ Todabia no lo he probado en el coche pero casi seguro que es esa linea.

Adjunto el csv con todos los valores que hay en ese modulo, es una pasada todo lo que se puede tocar, casi 2000 parametros¡¡¡¡

http://www.curavacas.es/rs/09 - ADAPTATION 10.xls

Saludos¡
Norabuena, chaval. Cuéntame cómo se extrae el XLS con los parámetros del módulo.
Ahora, si¡¡ Logrado¡¡¡ Gracias al csv que exporte.

La exportacion te la explico mañana si tengo tiempo de bajar el portatil al coche :-D

Saludos¡
Me alegro. Ahora a probar con más cosas. Pero con cuidadín...
Normal que no te sirviera , como lo que ha puesto el comi, es para el O2 restiling. NO para el O3-

Ahi un hilo de vagcom, os agradeceria de verdad , que todo lo que hicierais y funcionara lo pusierais alli, no creeis 20 temas cada uno con una cosa , por que al final la informacion, se pierde.