Forums

Versión completa: Que vagcom compro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola compañeros. Estoy interesado en hacerme con un vagcom, pero no se cual necesito ni donde comprarlo. Mi coche es un skoda octavia 2.0 tdi elegance de junio de 2007.
Con el 11.11.3 de sobra. Si necesitas ahora busca en casas como mundodiagnosis con garantia. Si no te hace nada esperar 3 semanas mira en aliexpress sin garantia
Pues ya está hecho el pedido en mundodiagnosis. Me ha recomendado el 12.12 antibloqueo.
Aalba escribió:Pues ya está hecho el pedido en mundodiagnosis. Me ha recomendado el 12.12 antibloqueo.
El que tienen ellos en stock. Si hubieras buscado alguna versión inferior que te serviría también te hubiera salido más barato que uno con versión actual.
Primero desearos, FELIZ NAVIDAD.
A ver si hoy me da tiempo y puedo usar el vagcom por primera vez. Tengo una duda ¿ puedo poner 5 destellos en los intermitentes en lugar de 3 que trae de serie ?
Creo que si

MY15 berlina TSI 220cv
¿Hay algún manual donde venga explicado?
Busca en el post de VCDS hay tiene que estar explicado

MY15 berlina TSI 220cv
[Imagen: f376681beaa0eec60ef3194f3e3d8aa2.jpg]

Hay lo tienes!!

MY15 berlina TSI 220cv
Aalba escribió:Primero desearos, FELIZ NAVIDAD.
A ver si hoy me da tiempo y puedo usar el vagcom por primera vez. Tengo una duda ¿ puedo poner 5 destellos en los intermitentes en lugar de 3 que trae de serie ?
Si se puede, nimrod creo que lo hizo.
A ver si lo consigues y muestras las fotos fe como lo hicistes!?yo tengo el cable, lo intente peto no lo he conseguido.:o
Páginas: 1 2 3