Forums

Versión completa: problemas con el vcd 12.12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente!!
En julio mas menos compre el vagcom 12.12 y de maravilla.
El problema ha sido hoy , mas bien ahora mismo, que lo he enchufado para hacerle un scan e instalar alguna cosa y no.me deja hacer el scan ni lo otro. Me sale este mensaje "this function requires licensed interface"
Que tengo que hacer???
Ese mensaje es el que salia antiguamente cuando el cable se desprogramaba.
Pensaba que esas cosas estaban superadas pero ya veo que no.
Puedes reclamar a quien lo compraste ??
Lo tienes conectado a Internet ???

Siempre que hagas algo con el cable, diga lo que diga el vendedor desconecta internet y el antivirus.

Por otro lado , prueba a reclamarle al vendedor.
Bufff soy un desastre y ya no me acuerdo a quien se lo compre. Encima al cambiar de mvl se me borraron algunos telefonos inclusibe el de el.
A internet no lo conecto. Lo que pasa que el otro dia estando en cada queria actualizarse el programa pero le di a NO.
Pruebo a desprogramar el vcdby vuelvo a programar?
Puedes probar a desistalarlo y volverlo a instalar, en opciones del programa ahi una opcion que te permite desactivar las actualizaciones.
Si miras en los post te pondrá donde lo pillaste no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es que se te ha desprogramado el Atmega y FTDI
gracias Serpa.
Bluers no creo porque no poste donde lo compre.
Nexus Jose qué es eso del ATmega y el FTDI
Son los dos componentes principales del cable, con el FTDI se podria recuperar con el Vag com REVIVAL el atmega el propio corazon nesesitas un programador para meter el protocolo y demas.

Saludos.