Forums

Versión completa: testigo motor encendido fijo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas tardes, mi nombre es alberto y tengo un octavia tour de motor axr con 175000 km.
Es un coche con el cual estoy muy contento en 8 años la unica averia fue el turbo, todo lo demas sigue de fabrica y la verdad que es un coche muy bueno, a pesar de opiniones que leo por otros sitios, ya les gustaria a otras marcas que sus coches fueran igual de fiables que éste.

El problema en cuestion es que el testigo motor se me queda encendido y al hacer la diagnosis sale fallo en el sensor de de velocidad de la caja de cambios pero el sensor esta bien y me dice que es una averia esporadica, me quitan el fallo y sigo funcionando con el como si nada, pero cada vez que voy a 150 km/h se me enciende el testigo y no se apaga.

A ver si me podeis hechar una manita, gracias de antemano
Hola, y Bienvenido, estaria bien, que antes de exponernos, un problema, que hicieras una presentacion un poco mas amplia, en el apartado de presentaciones Smile

Volviendo al problema, si se enciende a 150 kms , quizas la solucion seria no ponerte a esa velocidad, jejeje Smile

Cuando se enciende la luz de motor, o el helicoptero como le dice alguna gente, suele ser fallo de egr o de algun calentador, pero se enciende a esa velocidad, puede que sea de donde te dicen.
Bienvenido al club

EL CASTIGADOR
Muchas gracias por el recibimiento chicos, el problema esta que en la caja de cambios solo esta la valvula de marcha atras y no hay mas. Me han llegado a decir que puede ser la centralita de motor, lo que yo ya no se si en tal caso fuera asi a lo mejor con una repro podria solucionar algo