• Buenos días.

    Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

    En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

    Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

    Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

    Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

    Un saludo.
    Erreaxe.

    PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Vag com, obdeleven, elm327, .... para Octavia 2010 RS

Decker25

Well-known member
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Puntos
6
Edad
48
Muy buenas a todos .

Tengo un Octavia II RS TDI CR DSG 170 restyling del 2010 con el que estoy encantado, que no me ha dado ni un solo fallo serio en estos 13 años (solo la ventanilla derecha). Desde hace un tiempo me aparece el testigo de fallo motor el cual esta unos cientos de kms y despues acaba desapareciendo unos cien kms despues de darle algo de alegria. El caso es que el coche sigue funcionando perfectamente con testigo y sin testigo. Personalmente creo que esta relacionado con la EGR por los kms que tiene ... unos 130000
El caso es que me gustaría pincharle alguna de estas máquinas para leer los 50.000 errores historicos que tendra.

Cual de esos sistemas, o cables o programas me recomendais con la unica intención (en un principio) de leer el fallo o fallos que da e ir preparándome....

Muchas gracias a todos por anticipado
 

Octavia150

Well-known member
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
443
Puntuación de reacción
0
Puntos
16
Edad
49
Buenos días

De dónde eres? Igual puedes quedar con algún miembro del foro que tenga cualquiera de los testeadores que necesitas
 

Decker25

Well-known member
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Puntos
6
Edad
48
Buenos días

De dónde eres? Igual puedes quedar con algún miembro del foro que tenga cualquiera de los testeadores que necesitas
De la zona sur de Madrid.

Pero igualmente me gustaría tener uno para leer errores y para utilizarlo en otro coche, pero no se cual escoger.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Arriba