• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Taloneras

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
5
Ya pondrás fotos del motor con las tapas montadas, parecen dos? Los que no las llevamos como las echamos de menos  :(

TALONERAS

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10
Ocupado dijo:
Ya pondrás fotos del motor con las tapas montadas, parecen dos? Los que no las llevamos como las echamos de menos  :(

Si claro son dos el
Coche solo trae la grande de tsi

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
5
Queda muuy bien y que limpio que está

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
¿Como limpias el motor,algún producto especial? Esta perfecto.

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Ok,yo también le paso aire pero no le doy nada especial.
Incluso he visto gente en lavado a presión le da con la pistola a todo el motor aunque a cierta distancia para que el agua caiga sin tanta fuerza pero la verdad es que no me atrevo

TALONERAS

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10
Ok,yo también le paso aire pero no le doy nada especial.
Incluso he visto gente en lavado a presión le da con la pistola a todo el motor aunque a cierta distancia para que el agua caiga sin tanta fuerza pero la verdad es que no me atrevo

Si esta sucio hay un spray cojonudo de limpiafrenos ke limpia muy bien y seca rapidisimo ke pa kitar el polvo como digo yo es cojonudo
Sisi lo le lavar el
Motor hay gente ke lo hace y keda como nuevo pero para hacerlo hay ke tener aire a presion. Pa despues secarlo bien

THE PUNISHER

giovaniab

Member
Puntuación de reacción
0
@TALONERAS Esos vinilos laterales los he visto en aliexpress y me gustan, pero no he encontrado ninguno con la simbología VRS ¿Tienes el enlace de dónde los compraste?

Última edición: