This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Taller de confianza en madrid o alrededores

josedomingo

Member
24 Junio 2024
48
23
8
Buenos días familia, bueno pues ya a cumplido 4 años mi gordo y le toca la revisión de los 4 años y después de verificar que en la casa no me an cambiado alguno de los filtros nunca(fallo mio por no verificar después de la revision) en la garantía, me gustaría saber algún taller en madrid, zona sur o cerca de madrid no me importa moverme pero que si hagan la revisión bien echa ya que le toca el cambio de aceite al dsg y creo que es importante que lo hagan bien, si sabéis de algún taller profesional que conozcáis o hayáis oído os lo agradecería. Un saludo