• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Sonido en llamada

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
¡Hola!
Me he fijado que cuando estoy hablando desde el coche oigo a la persona que me llama bastante bajo y en cambio me dicen que a mi se me oye bien,he mirado ajustes de sonido,volumen etc. tanto en el móvil como en la radio y creo que esta todo bien.¿Alguna idea?
No se que es lo que se me escapa...

cgccc

Active member
Puntuación de reacción
0
jaur dijo:
¡Hola!
Me he fijado que cuando estoy hablando desde el coche oigo a la persona que me llama bastante bajo y en cambio me dicen que a mi se me oye bien,he mirado ajustes de sonido,volumen etc. tanto en el móvil como en la radio y creo que esta todo bien.¿Alguna idea?
No se que es lo que se me escapa...

Hola. Igual es una tontería lo que te voy a decir.... pero , ¿has probado a subir el volumen durante la llamada, con la rueda de volumen del volante?
A mi me pasaba con el maps al darme las indicaciones, se oía muy bajo, y el volumen del teléfono estaba a tope. Probé a subir el volumen con la ruedecilla del volante, pero solo sube o baja el volumen si le das justo cuando habla al darte la indicación , si le das antes o después no actua sobre el volumen.

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Si,ya lo he probado pero nada.
Gracias por el aporte compañero.

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Prueba en el apartado BT , a ver si hay ahi suerte .

Yo lo escucho perfectamente .

Saludos .

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Por ahí ya he andado y no veo nada que este mal.
¿Igual puede ser tema del micrófono?.….no se.
Ya lo último, si no doy con ello, estoy pensando en desvincular el móvil y volverlo a emparejar de nuevo como lo hice al principio.

Octavia150

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Puede ser problema del teléfono o problema del coche. Yo probaría con otro teléfono y si el sonido sigue estando bajo ya tendríamos que mirar el coche, pero por ir descartando prueba con otro teléfono

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
El móvil no creo porque cuando hablo en la calle va bien pero lo comprobaré, me decanto más por alguna opción del coche que no se si alguien ha tocado algo o que, o como dije antes el micrófono puede fallar pero esto me parece raro aunque no es descartable.
Seguiré investigando y si no doy con la solución eliminar móvil y volverlo a emparejar.
Gracias chicos.

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Por cierto,y que se me paso comentarlo,era tema de la versión de Android del teléfono.Fue poner otra y se acabó el problema.