This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda, salpicada por el escandalazo de Volkswagen

tedico dijo:
Ya solo falta que BMW se sume a la fiesta...

Jajajajaja...

6436f7cedfb78a6bb5b392f26a63bcc3.jpg

https://m.motorpasion.com/industria...on-774-000-coches-europa-trampa-sus-emisiones


¿Habrá algún fabricante que se salve?

Enviado con Tapatalk
No. Ni si quiera los vehículos diesel nuevos euro 6 cumplen la norma... No entiendo nada... Es todo un mamoneo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Baramril dijo:
No. Ni si quiera los vehículos diesel nuevos euro 6 cumplen la norma... No entiendo nada... Es todo un mamoneo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Claro que se entiende!
Echan un montón de mierda cancerígena por el tubo de escape!
Y han hecho todos el gitano haciendo trampas y los americanos destaparon el pastel! Jajajajaja
Ahora unas ridículas multitas y a otra cosa mariposa...

El dieselgate de todos es como una especie de caso gürtel europeo...
 
jracing dijo:
Claro que se entiende!
Echan un montón de mierda cancerígena por el tubo de escape!
Y han hecho todos el gitano haciendo trampas y los americanos destaparon el pastel! Jajajajaja
Ahora unas ridículas multitas y a otra cosa mariposa...

El dieselgate de todos es como una especie de caso gürtel europeo...

Sisi, eso sí. Lo que me refiero es que me asombra que sigan permitiendo hacer trampas y se salgan con unas multas... Y no entiendo que no se invierta en otros sistemas para acelerar los o mejorarlos (véase eléctricos o hidrógeno).

Y sé que la solución no es sólo eso. No se gana nada sacando modelos eléctricos (p.e) si no puedes cargarlos en ningún sitio o si la mayoría de la energía generada es a partir de carbón u otros combustibles fósiles.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
En tanto en cuánto quieren que los vehiculos emitan muy poca mierda, cada vez las soluciones costarán más dinero y la gente pobre irá con motores más pequeños.
Todo para acabar en los hibrídos/eléctricos... Los cuáles ya sabemos que para fabricarlos también se contamina mucho y luego se recargan con electricidad generada contaminando...

Siempre pantomima everywhere!
 
Baramril dijo:
No. Ni si quiera los vehículos diesel nuevos euro 6 cumplen la norma... No entiendo nada... Es todo un mamoneo... :eek

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No me jodas ¿entonces a que jugamos?:mad:
 
Todo esto es un complot , para acabar con la combustion , y meternos el electrico entre los ojos.

Lo pero es que somos tan tontos que caemos , todo el mundo hablando del tema , y mucha gente no sabe ni lo que dice ( como yo xD ) .

Si de verdad se preocuparan por la contaminacion , habria muchas mas cosas que hacer , no solo jodernos a nosotros .
 
Serpasoria dijo:
Todo esto es un complot , para acabar con la combustion , y meternos el electrico entre los ojos.

Lo pero es que somos tan tontos que caemos , todo el mundo hablando del tema , y mucha gente no sabe ni lo que dice ( como yo xD ) .

Si de verdad se preocuparan por la contaminacion , habria muchas mas cosas que hacer , no solo jodernos a nosotros .
Pues si compañero,eso lo tengo claro hace mucho...:mad:
 
Serpasoria dijo:
Todo esto es un complot , para acabar con la combustion , y meternos el electrico entre los ojos.

Lo pero es que somos tan tontos que caemos , todo el mundo hablando del tema , y mucha gente no sabe ni lo que dice ( como yo xD ) .

Si de verdad se preocuparan por la contaminacion , habria muchas mas cosas que hacer , no solo jodernos a nosotros .
No se trata de un complot, pero si que soy el primero que dice que hay otras cosas que se pueden cambiar y que son más fáciles. Por ejemplo la producción de energía. Estamos en un país que por las condiciones climatologicas que tenemos podríamos tener una producción de casi al 100% con energías renovables y limpias.

Está claro que el cambio climático existe y es un hecho. Y que las emisiones de gases son muy elevadas. También es cierto que cambiar todos los vehículos del mundo por eléctricos no es la solución a todos los problemas, pero ayuda y es un comienzo. Por algún sitio hay que empezar...

De todas formas ahora mismo es cierto que los coches eléctricos o son una mierda o son caros, pero es cuestión de tiempo (poco) que mejoren y nos enamoren. A excepción de una caja de cambios manual (que la echaré de menos como el que más) y el sonido, los coches eléctricos van a ser mejores en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Baramril dijo:
No se trata de un complot, pero si que soy el primero que dice que hay otras cosas que se pueden cambiar y que son más fáciles. Por ejemplo la producción de energía. Estamos en un país que por las condiciones climatologicas que tenemos podríamos tener una producción de casi al 100% con energías renovables y limpias.

Está claro que el cambio climático existe y es un hecho. Y que las emisiones de gases son muy elevadas. También es cierto que cambiar todos los vehículos del mundo por eléctricos no es la solución a todos los problemas, pero ayuda y es un comienzo. Por algún sitio hay que empezar...

De todas formas ahora mismo es cierto que los coches eléctricos o son una mierda o son caros, pero es cuestión de tiempo (poco) que mejoren y nos enamoren. A excepción de una caja de cambios manual (que la echaré de menos como el que más) y el sonido, los coches eléctricos van a ser mejores en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
De hecho, para un país en bancarrota como es el reino de españa, ponerse a liderar la"revolución verde" no sería para nada descabellado como forma de generar riqueza a medio/largo plazo...

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
 
Baramril dijo:
No se trata de un complot, pero si que soy el primero que dice que hay otras cosas que se pueden cambiar y que son más fáciles. Por ejemplo la producción de energía. Estamos en un país que por las condiciones climatologicas que tenemos podríamos tener una producción de casi al 100% con energías renovables y limpias.

Está claro que el cambio climático existe y es un hecho. Y que las emisiones de gases son muy elevadas. También es cierto que cambiar todos los vehículos del mundo por eléctricos no es la solución a todos los problemas, pero ayuda y es un comienzo. Por algún sitio hay que empezar...

De todas formas ahora mismo es cierto que los coches eléctricos o son una mierda o son caros, pero es cuestión de tiempo (poco) que mejoren y nos enamoren. A excepción de una caja de cambios manual (que la echaré de menos como el que más) y el sonido, los coches eléctricos van a ser mejores en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Siento decir que no estoy de acuerdo contigo.

Los electricos no son solucion a nada , son una imposicion que nos estan haciendo .

Para mi , una vez mas , lo que hay que cambiar es nuestros habitos , no podemos coger el coche para hacer 100 mts , ni para ir a comprar el pan , y luego salir a correr el domingo para ponernos en forma , dejando a nuestra familia en casa .

Si hicieramos buen uso de lo que tenemos , no tendriamos problemas de emisiones , o al menos no tantas .

Aprovechar mejor nuestros recursos , y no tener un impuesto al sol , por el amor de dios .....

Pero que no vamos a cambiar nunca , .

Me quedo en el pasado , todo lo que viene no me gusta NADA.
 
Acabo de leer por ahí que el nuevo gobierno va a suprimir el impuesto al sol. Parece que algo va a cambiar :rolleyes:
 
jaur dijo:
Acabo de leer por ahí que el nuevo gobierno va a suprimir el impuesto al sol. Parece que algo va a cambiar :rolleyes:
Por imposición de europa que ha dicho que eso es una aberración!
Ideas marca italoespañolas, ningún otro país europeo había implantado tal salvajada.
Europa no mola, pero suerte que está ahí en algunos casos...
 
A mi lo que me hace más gracia es el tema de la contaminación en referencia a los eléctricos... La energía que consumen de donde viene? Otro dato, la fabricación de las baterías (que por cierto contaminan de coj.....) donde se hace y con que energía? Podemos generar suficiente energía para un parque de coches cómo el que tenemos? (Sin carbon, petróleo, nuclear, etc)

Al final es Marketing, hay prototipos de motor que son mucho más ecológicos pero ahora se está decantando por eléctrico. No digo que no esté a favor, estoy a favor cómo avance tecnológico, en breve se podrán sacar cochazos a un precio razonable con un rendimiento muy bueno, además tendremos la ventaja de no tener contaminación en las grandes ciudades, ahora bien, mientras no haya voluntad de cambio en cuanto a costumbres y ganas de revertir la situación medioambiental lo que estaremos es trasladando el problema a otras zonas del planeta.

Yo creo que aplicando el sentido común y cambiando un poco nuestros hábitos hay mucho margen de mejora.

Un saludo y perdón por el tostón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor del coche eléctrico es que el dia que se "estandarize" o popularize las enfermedades respiratorias bajarán mucho en las grandes ciudades como barcelona con su sombrero negro cancerígeno siempre encima...
 
Yo veo con buenos ojos que el futuro son los eléctricos. Pero aún tienen que mejorar mucho, y que los gobiernos ayuden como poniendo más puntos de recarga, si de verdad quieren que haiga iniciativa de cambio al eléctrico. Por otra parte, todo es para sacar tajada. Impuesto sobre los coches diesel, aumento en el combustible, etc. Todo al ciudadano de clase media y baja. Debe ser que los coches contaminan más que una industria y como son pocas... Después si, un eléctrico no contamina pero de donde sale la electricidad que usa??? De una central eléctrica (que va, esas no contaminan). Y cuantos más coches eléctricos más demanda de electricidad, y cuanta más demanda de electricidad, más producción de electricidad. Con lo cuál más contaminación al producirla. Todo es un monopólio, todos se ponen de acuerdo con el gobierno. Tu medas eso y yo te doy esto. En fin....
 
jracing dijo:
Lo mejor del coche eléctrico es que el dia que se "estandarize" o popularize las enfermedades respiratorias bajarán mucho en las grandes ciudades como barcelona con su sombrero negro cancerígeno siempre encima...


A lo mejor , la nube , sigue ahi , por que esa luz , habra que fabricarla , no ?? -
 
Serpasoria dijo:
A lo mejor , la nube , sigue ahi , por que esa luz , habra que fabricarla , no ?? -
De ahí que sea importante cambiar la forma de generarla.

De todas formas refinar petróleo no es que sea "gratis" en cuanto a emisiones. En ese sentido prácticamente estamos en el mismo punto en ambos casos.

P. D. Al ir a citar le he dado a dar las gracias sin querer y ahora no le lo deja quitar... Maldito Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk