Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola
Estoy pensando cambiar de amortiguadores a un scout mk4. Estaba interesado en nilstein b6 pero me comentan que no los fabrican para este modelo en concreto. Pregunta de un profano en mecánica, es posible que el modelo de ortiguador sea el mismo en un octavia mk4 combi y en un mk4 scout?. Gracias y un saludo
Yo diria que si , que es el mismo amortiguador , lo que seria distinto es el muelle , que es lo que hace que el coche sea mas elevado a un octavia normal .
Pero habria que mirarlo Etka en mano , a ver .....
Buenas tardes, por fin me confirman desde Bilstein Alemania que existen los Bilstein B6 para el scout mk4. Pedidos ya, fecha de entrega agosto. Un saludo
Por fin me llegaron los bilstein B6 y ya los llevo en el scout. La verdad es que los he llevado solo 5 km, eso sí intensos, ya que he bajado el puerto de Itziar y he tenido oportunidad de enlazar unas cuantas curvas. Mis primeras impresiones son que el coche va un pelin más duro que de serie sin perder comodidad y que ha dejado de balancear, el coche va mucho más estable.... ya ha dejado de ser rebotón. Ya os iré contando pero creo que he acertado con la decisión.
Un saludo
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.