Scout amortiguadores

pedritoct

Well-known member
Puntuación de reacción
0
En el Octavia Combi 4x4 monte k&b Excel g
En el scout llevo los de origen y a día de hoy con 145 mil va hecho una tabla

gaizkarri

Member
Puntuación de reacción
0
Hola 
Estoy pensando cambiar de amortiguadores a un scout mk4. Estaba interesado en nilstein b6 pero me comentan que no los fabrican para este modelo en concreto. Pregunta de un profano en mecánica, es posible que el modelo de ortiguador sea el mismo en un octavia mk4 combi y en un mk4 scout?. Gracias y un saludo

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
14
Yo diria que si , que es el mismo amortiguador , lo que seria distinto es el muelle , que es lo que hace que el coche sea mas elevado a un octavia normal .

Pero habria que mirarlo Etka en mano , a ver .....

gaizkarri

Member
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, por fin me confirman desde Bilstein Alemania que existen los Bilstein B6 para el scout mk4. Pedidos ya, fecha de entrega agosto. Un saludo

gaizkarri

Member
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Por fin me llegaron los bilstein B6 y ya los llevo en el scout. La verdad es que los he llevado solo 5 km, eso sí intensos, ya que he bajado el puerto de Itziar y he tenido oportunidad de enlazar unas cuantas curvas. Mis primeras impresiones son que el coche va un pelin más duro que de serie sin perder comodidad y que ha dejado de balancear, el coche va mucho más estable.... ya ha dejado de ser rebotón. Ya os iré contando pero creo que he acertado con la decisión.
Un saludo