This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reparación eterna durante garantía

sky10

New member
6 Diciembre 2020
3
0
0
Buenas, familia! Mi Octavia vino con un defecto de fábrica que se manifestó a las 2 semanas de la compra, y en el taller no dan con la tecla tras pasar 2 meses.
¿Tenéis alguna recomendación de qué hacer? Ley a la que pueda acogerme para la sustitución o rebaja del precio o a qué tengo derecho. He leído cosas por internet...

Un saludo.

PD. Es un fallo en el cuadro de mandos que salen muchos errores, pero se van cuando inicias la marcha. Nada que impida la conducción.
 
Tienes derecho a que el artículo que has comprado esté en perfectas condiciones. Si es taller oficial, que dejen todo reflejado en las hojas de reparación y que se busquen la vida, pero que te dejen el coche en perfecto estado. Habla con atención al cliente de skoda para elevar la queja. Tantos errores que te aparecen pinta a ser algo del cuadro de mandos o de la centralita. No creo que el coche tenga fallos en tantos sitios, tiene pinta que lo que gestiona los sensores o la electrónica del coche se ha vuelto loco. Es raro que estén 2 meses con el tema. Tendrías que plantearte el ir a otro taller oficial, igual allí dan con la tecla
 
Se trata del nuevo Skoda Octavia, del año pasado. Sí, el coche funciona perfectamente, es únicamente los testigos de error en el cuadro de mandos.

Mas bien era por si tengo derecho a una indemnización tras los 2 meses de espera sin arreglo. El que no tengo que pagar nada y lo tienen que arreglar lo tengo claro...

Gracias!
 
Prueba a ponerte en contacto con tu oficina municipal de atención al consumidor. Es gratuito y te pueden orientar y dar una idea sobre el asunto