This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

prepara tu skoda para el verano

gelitros

New member
27 Noviembre 2013
367
0
0
36
Valladolid
bueno pues hoy me a llegado una carta a casa de skoda y es una "promocion" lo pongo entre comillas porque no es gratis y dicen que por un precio de 42€
te hacen lo siguiente

recarga del aire acondicionado o te cambian el filtro de polen,se tiene que escojer entre una de las 2,el filtro de polen vale 15 euros como mucho y se cambia en 2 minutos yo creo que compensaria mas la recarga del aire.
despues pone que te revisan o hacen las siguientes cosas:revision de seguridad pre-vacacional,comprobacion electronica de la bateria,verificacion del sistema de refrigeracion del motor y limpieza e higienizacion del circuito de aire refrigerado.

ahora mi pregunta merece la pena hacerlo? yo noto que mi aire no enfria como lo hacia antes asi que nose si llevarlo porque igual me dan un disgusto con alguna pieza de esas qu valen tanto del A/C jajaja

2rpcnee.jpg
 
Que suerte teneis que os mandan propaganda, yo nunca he recibido nada de nada me he enterado por este Foro o porque he entrado en la Web de SKODA, y después de la reclamación que voy a enviar ni se me ocurre entrar en un concesionario.

Leer la letra pequeña que veo que sí tiene, si pone precio "recomendado" o "desde" ......... os cobraran lo que lmarquen los tiempos establecidos por la marca u os digan que de paso cambiar la junta de la trocola y son XXXX €..

Saludos
 
A mi no me parece barato, no se si estaré equivocado

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Hombre la verdad es que el año pasado por estas fechas tambien salio otra promocion y era por cargar el AA me parece que eran 29€ y encima valia la promocion para cualquier marca de coche, no solo skoda
 
Hace 2 o 3 años hubo una campaña nacional que te recargaban el gas del A/C y te revisaban el sistema de climatizacion por 29.90 €, yo lo llevé a que se lo hiciesen.
 
De todas formas si nunca recargaste el AA y no tuviste ninguna fuga, no veo el por que recargarlo.
es como el AA de casa, sin fugas no debería de perder el enfriamiento o por lo menos tengo entendido eso.
Yo nunca lo e recargado y después de 6 años sigue enfriando igual.
 
Las conexiones de recarga vienes muy bien selladas de fabrica y en el momento que ya las abres para recargar nunca las dejas igual y va perdiendo poco a poco.
 
12 años estuve yo sin recargarlo, y hombre no enfriaba igual pero si que enfriaba. Lo importante de a.a es usarlo regularmente, no estar meses sin usarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se regarga normalmente para kitar impurezas y meter aceite al circuito , muchos se joden por el filtro ke trae el compresor ke se llena de mierda se vacia se vuelve a cargar y ya eSta pa otros cinco años


EL CASTIGADOR