Buenas a todos!! Espero me podáis echar una mano estoy desesperado la verdad, tengo desde hace un mes un skoda octavia 2.0tdi stile de 2020 al cual la pantalla se vuelve loca lo mismo funciona buen que se empieza a subir el volumen poco a poco pudiéndolo bajar y se vuelve a subir. Pero aveces se pone a tope el volumen de repente sin poder ni apagar ni bajarla ya que se sube sin darme opción de llegar casi a bajar el volumen, luego se pasa y y al.rato vuelve a pasar no me deja volver a pantalla de inicio quedándose pillado. Llegas lo aparcas pensando que todo a acabado hasta el próximo día y al apagar el coche se quedan las luces de menú e home y apagado encendidas te vas a casa y a la hora te llaman los vecinos que tú coche que está aparcado y cerrado tiene la radio puesta a todo volumen y es que ya no se a quien acudir o como solucionarlo por que en los talleres que me lo llevan donde lo compre no Dan con ello.adjunto alguna foto y algún video de los poltergeis de mi pantalla y espero alguien pueda echarme una mano. Gracias de antemano