This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Os he puesto los tochos...con Honda

cocodrulopupi

New member
28 Noviembre 2013
267
0
0
46
Jejeje no es pa tanto,os quiero enseñar el Civic 1.4is que he heredado después de tenerlo en la familia 18 añitos. Un jabato con 307.000 los en la actualidad y haciendo 320kms con 18 litros de 95 usándolo por ciudad y carretera.
db509d4887a51f45d203a9604cd11b01.jpg
9b5e8ec2b953f77cde2033aac4743321.jpg
272f7b83613274a04074dd52d047f97a.jpg
6e5845a2b62e7ded583d16370931cf95.jpg
12cc4d1dd98b7036c287ea9b4ca8e1d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto el tema para mostraros mi nuevo juguete, un Swift Sport de 2008 que lleva un tiempo en mi casa y que hace las delicias de servidor jejejeje.... Feliz navidad y próspero año nuevo
a24709fccd27d50c68e35ce12e63ece6.jpg



]
7173f514cb9c40041589cbafc9b60cde.jpg
3817d7f1f92e01f1423522895f194102.jpg
afa4c2ff606307ff837102cc65688ed3.jpg
edb9a4861cefce9443792e33ad36fd4a.jpg