Jejeje no es pa tanto,os quiero enseñar el Civic 1.4is que he heredado después de tenerlo en la familia 18 añitos. Un jabato con 307.000 los en la actualidad y haciendo 320kms con 18 litros de 95 usándolo por ciudad y carretera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y próspero año nuevo