This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Off-Topic Škoda Kodiaq Scout

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tedico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tedico

Active member
10 Abril 2016
1.192
1
38
54
octaviaclub.es
El Kodiaq se da un paseo por Marruecos...

https://www.coches.net/videos/skoda-kodiaq-scout-titan-desert

08cd41278074993f57f8e9f84b23e6ce.jpg





Enviado con Tapatalk