This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Ofertas lidl

sergir93

New member
27 Noviembre 2013
867
0
0
31
Bueno como no he encontrado este tema por aqui lo creo yo ya que es muy util.

Como sabreis lidl saca ofertas muy buenas cada semana y muy normalmente son de temas del coche.

Hoy han sacado esto:
ajeqa3y8.jpg

3y7u2uqe.jpg

Llave dinamometrica de 28 a 210 nm con alargador y tres llaves de vaso 17 - 19 - 21 mm y con 4% de tolerancia

Tiene bloqueador del par en la parte de abajo. Luego pondre mas fotos.

Yo ya la tengo y la provare comparandola con una de mecanico que tengo en casa.

Creo este hilo para ir poniendo las cosas que pueden ser utiles.

Este jueves sacan mas cosas para el coche y hoy he visto una lanza de presion estilo karcher. Pero no me he fijado precio ni nada.

Que os parece si vamos actulizando esto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy buen hilo, me lo apunto, he visto que sacan un gato por 25 €, y quiero pillarmelo, eso y unas borriquetas que tambien las sacan baratas, y ya me ahorro el Box, y de paso me gano un dinerillo con los colegas.......jjijiji...

PDT : A cuanto sale la dinamometrica....

Las ofertas del JUEVES!
a2ude8e6.jpg
bytu2y4y.jpg
my5equdy.jpg
2uza9yty.jpg
tuqy5y9u.jpg

py7yvaqy.jpg

Serpasoria dijo:
Muy buen hilo, me lo apunto, he visto que sacan un gato por 25 €, y quiero pillarmelo, eso y unas borriquetas que tambien las sacan baratas, y ya me ahorro el Box, y de pa
ymemenu3.jpg
so me gano un dinerillo con los colegas.......jjijiji...

PDT : A cuanto sale la dinamometrica....

Siip perdon se me habia pasado poner la foto
mabaguvy.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La hidrolimpiadora dió muchos problemas la última vez, aunque es cierto que atención al cliente del Lidl se portó como es debido y cambió muchas en garantía.

Pronto saldra en cargador de baterias y la verdad que es muy practico y da buen resultado .

Hay que estar siempre atento al folleto de la web, que salen cosas muy interesantes. Pero hay que ir rapido porque se agotan.

El gato y las borriquetas las tengo yo.
La verdad es que cumplen a la perfeccion.

el gato va muy bien, cumple perfectamente.
Hace mas de un año que lo tengo y aunque el uso es totalmente ocasional ( cambio de ruedas, mirar algun ruidito, etc..) va bien.
El unico problema que le veo es que el punto por el que se engancha al coche no sirve para ponerlo en la guia, como hacemos con el gato.
Hay que buscar otros puntos alternativos, o soldarle una pieza para que haga la funcion.

Las borriquetas tambien cumplen, no tienen mas....

yo compre el cargador de baterias, y la hidrolimpiadora, hace ya como 2 años y de momento no me puedo quejar, funcionan perfect.

Yo compré dos cargadores de baterias (uno para Madrid y otro me lo lleve para el pueblo) y funcionan a la prfección, tanto para moto como para coche.

La semana pasada compré el gato y ya lo he probado y parece que va bastante bien... Ya iré contando

Acabo de pillarme esto por 29 pavos

Al ataque.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1397484056294.jpg
    uploadfromtaptalk1397484056294.jpg
    57,8 KB · Visitas: 101